Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Por favor lea cuidadosamente los presentes términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”).

Ediglobo S.A. de C.V., (a la que en lo sucesivo se le denomina Kuxtal®) quien es una sociedad constituida conforme a lo dispuesto por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en todo o en parte, en cualquier momento y a discreción exclusiva nuestra, incluso, de manera enunciativa y no limitativa, publicando el texto modificado de estos Términos y Condiciones en la página web www.Kuxtal.com. (en lo sucesivo Sitio) Usted siempre debe consultar estos Términos y Condiciones antes de usar el Sitio.

Para los efectos de estos Términos y Condiciones, las expresiones siguientes tendrán los significados que se mencionan:

  • “Contrato de Suministro” significa el Contrato de Suministro de Kuxtal® que cada Promotor@ de Kuxtal ha celebrado con Kuxtal®, conjuntamente con todos los contratos, documentos, condiciones o convenios ulteriores que lo acompañen.
  • “Promotor@(s) Kuxtal” es una persona física que ha convenido, en los términos del Contrato de Suministro, en ser una Promotora Kuxtal.
  • Si usted es Promotor@ Kuxtal, usted reconoce y conviene que en el uso del Sitio, además de estos Términos y Condiciones, usted queda obligada(o) a cumplir con su Contrato de Suministro.
1. Información Presentada a través del Sitio.

La información que usted proporciona través del Sitio se rige por el Aviso de Privacidad de Kuxtal® (la “Aviso de Privacidad”), que aparece en www.kuxtal.com/Aviso-de-privacidad Estos Términos y Condiciones incorpora y garantiza que la información que presenta haciendo uso del Sitio es fidedigna, exacta y completa, y que mantendrá y actualizará esa información de manera que continúe siendo fidedigna, exacta y completa.

2. Registro; Nombres y Contraseñas de Usuarios.

Usted deberá entrar al Sitio para darse de alta siguiendo las instrucciones del llenado de algunos formularios donde deberá proporcionar sus datos y posterior a ello, acepte el Contrato de Suministro que se proporcionará y pueda emitir su registro correctamente como Promotor@ Kuxtal® dentro de nuestra plataforma. En relación con el registro, es posible que nos neguemos a otorgar a usted, y por tanto usted no podrá usar, un nombre o una dirección de correo electrónico de usuario que pertenezca a, o que ya use alguna otra persona; que se interprete que usted se está haciendo pasar por otra persona; que viole los derechos de propiedad intelectual y de otra índole de alguna persona; que sea ofensivo; o que rechacemos por cualquier otro motivo a discreción exclusiva nuestra. Usted es responsable de conservar la confidencialidad de cualquier contraseña que usted use para acceder al Sitio, y usted conviene en no transmitir a terceros su contraseña o nombre de usuario, ni a prestar o por otro título transmitir su uso para el acceso al Sitio. Usted es completamente responsable de todas las operaciones y demás interacciones con el Sitio que tengan lugar con su nombre de usuario. Usted conviene en notificar de inmediato a Kuxtal® cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o cualquier otra violación de la seguridad relacionada con su cuenta, su nombre de usuario o el Sitio, así como garantizar que usted cancelará su cuenta relacionada con el Sitio (en su caso) al terminar cada sesión. No asumimos responsabilidad por concepto de cualquier pérdida o daño que sea consecuencia de que usted incumpla cualquiera de las obligaciones antes enumeradas.

3. Aviso en Relación con las Promotor@s Kuxtal y los Contenido de personalizado por las Promotor@s Kuxtal.

L@s Promotor@s Kuxtal son terceros independientes de Kuxtal® que no tienen otra relación con Kuxtal®. Kuxtal® no garantiza ni es responsable de las declaraciones, los actos o las omisiones de las Promotor@s Kuxtal a través de sus páginas de internet personales o profesionales, sin conexión a la red. Sin limitar lo anterior, no obstante que Kuxtal® permita que las Promotor@s Kuxtal creen sitios en línea personalizados con marcas y contenido de Kuxtal®, usted reconoce y conviene en que Kuxtal® no controla, y no garantiza la veracidad o asume responsabilidad por concepto de, los textos, las imágenes o la diversa información o los diversos materiales que las Promotor@s Kuxtal publiquen en tales sitios en línea personalizados o las adecuaciones que las Promotor@s Kuxtal realicen a tales sitios en línea personalizados (a la información, los materiales y las adecuaciones mencionadas se les denomina el “Contenido de personalizado por las Promotor@s Kuxtal”) o a los materiales que alguna las Promotor@s Kuxtal comunique a usted. Kuxtal® no ha tomado medidas para confirmar la exactitud o fiabilidad del Contenido de personalizado por las Promotor@s Kuxtal o de los demás materiales que comunique a usted las Promotor@s Kuxtal, por lo que no formula declaraciones u otorga garantías en relación con la seguridad de las comunicaciones que se crucen entre usted y cualesquiera Promotor@ Kuxtal.

4. Reglas de Conducta.

Esperamos que los usuarios del Sitio cumplan las leyes y las reglas consignadas en este apartado, usted se compromete a no:

  1. a) Publicar, transmitir o por otro título poner a disposición a través del o en relación con el Sitio: (i) Información o materiales que sean o puedan ser: amenazante, hostigante, indigno, o intimidante, difamatoria o calumniosa, fraudulenta, ilícita, obscena, indecente, pornográfica u ofensiva por cualquier otro motivo, aquello protegido por derechos de autor, alguna marca, secreto comercial, derecho de protección de la privacidad o de la imagen de terceros o cualquier otro derecho reservado. (ii) Algún material que originaría una responsabilidad de índole penal o civil; que fomente conducta que constituya un delito de orden penal; o que fomente o transmita instrucciones para llevar a cabo ilícitos. (iii) diverso código, archivo o programa de computación lesivo o invasor o que pueda o esté destinado a dañar, apropiarse de, deshabilitar, interferir con o alterar la operación de o monitorear el uso de cualquier equipo de cómputo, software o dispositivo. (iv) Promoción que KUXTAL no apruebe por adelantado y de manera expresa. (v) Cualquier información importante de una empresa y que no sea del conocimiento público, sin autorización. (vi) Hacerse pasar por alguna persona física o moral, incluido de manera enunciativa y no limitativa algún representante de Kuxtal®, (vii) Violar requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de tales redes, (viii) Usar el Sitio para anunciar o vender o comprar bienes o servicios con fines mercantiles.

En cualquier momento y a discreción exclusiva suya, Kuxtal® podrá bloquear enlaces al Sitio con medios tecnológicos o diversos sin aviso previo.

5. Limitación de Responsabilidad.

Kuxtal®, sus subsidiarias o filiales o los empleados, funcionarios, consejeros, agentes o representantes respectivos de Kuxtal®, subsidiarias o filiales, no serán responsables por concepto de daños y perjuicios indirectos, inherentes, especiales o resultantes a consecuencia (a) de estos Términos y Condiciones, (b) del Sitio, (c) de los actos o las omisiones de las Promotor@s Kuxtal, Kuxtal® no asume responsabilidad por concepto de acceso no autorizado o alteración no autorizada de las presentaciones, las transmisiones o los datos de usted o por concepto de materiales o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos. Kuxtal® no asume responsabilidad por concepto de contenido o conducta amenazadora, difamatoria, obscena, ofensiva o ilegal de otros, inclusive de las Promotor@s Kuxtal, o por concepto de invasión, por parte de terceros, de los derechos de propiedad intelectual, los derechos a la privacidad o los derechos diversos de otros.

6. Indemnización.

Usted indemnizará y sacará a las Entidades de Kuxtal® a salvo de todas y cada una de las demandas, acciones, reclamaciones, causas de acción o diversos procedimientos que sean consecuencia de o se relacionen con cualquier enunciativa mas no limitativamente de los conceptos antes manifestados.

7. Terminación y Cumplimiento.

Estos Términos y Condiciones estarán vigentes hasta que Kuxtal® modifique los mismos o cancele esta página de internet. Usted conviene en que a discreción exclusiva de Kuxtal®, puede dar por terminado el acceso o uso, por parte de usted al Sitio, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido de manera enunciativa y no limitativa el hecho de que KUXTAL considere que usted ha violado o llevado a cabo actos contrarios a los Términos y Condiciones aquí descritos. Usted conviene en que la terminación del acceso o uso del Sitio por parte de usted puede llevarse a cabo sin aviso previo y que Kuxtal® puede desactivar o eliminar de inmediato cualquier nombre de usuario y/o contraseña que usted use o que usted haya suministrado, así como toda la información y todos los archivos relacionados que se asocien con uno y otra y/o prohibir el acceso futuro a tal información o tales archivos. Usted conviene en que Kuxtal® no será responsable a favor de usted o de terceros por concepto de la terminación del acceso y que Kuxtal® no estará obligada a poner a disposición de usted tal información o tales archivos después de la terminación. Kuxtal® se reserva el derecho de tomar las medidas que juzgue necesarias y/o comprobar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluso de manera enunciativa y no limitativa en relación con cualquier proceso judicial que se relacione con el uso del Sitio por parte de usted y/o la denuncia de terceros.

8. Disposiciones Generales.

Estos Términos y Condiciones no crea y no se interpretará en el sentido de que crea una sociedad, asociación en participación, relación de patrón y empleado, comisión o relación de franquiciante y franquiciatario entre usted y Kuxtal®. Usted no puede ceder, transmitir u otorgar bajo sublicencia la totalidad o parte de sus derechos u obligaciones conforme a estos Términos y Condiciones, sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Ninguna renuncia por parte de cualquier contratante a exigir que se subsane alguna violación o algún incumplimiento de estos Términos y Condiciones constituirá una renuncia a exigir que se subsane alguna violación o algún incumplimiento previo o ulterior. De manera enunciativa y no limitativa, usted conviene en que una versión impresa de estos Términos y Condiciones o de algún aviso dado por medios electrónicos será admisible en procedimientos judiciales o administrativos que se fundamenten en o se relacionen con estos Términos y Condiciones al mismo grado y con sujeción a las mismas condiciones que los demás documentos y registros de negocios generados originalmente y conservados en formato impreso, Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de México.