Tus aliados en esta cuarentena

Bookazines Kuxtal

Imagen Kuxtal bookazine1
Los alimentos con mayor valor nutricional de la A a la Z

Superfoods

Iniciar un estilo de vida más saludable no tiene porque ser complicado. Lógralo de manera sencilla con este bookazine: descubre por qué son llamados así, cuáles son los más importantes a nivel mundial, su valor nutricional, porciones recomendadas, su aporte calórico y las diferentes formas en que puedes integrarlos a tu dieta. Además, conoce increíbles recetas para combatir padecimientos comunes; tips, consejos y más.

Imagen Kuxtal bookazine2
Mejora tu belleza, salud y bienestar

100 plantas y cómo usarlas

Descubre todos los secretos, usos y beneficios de las plantas más representativas e importantes del saber tradicional milenario para cuidar tu salud y aumentar tu belleza y bienestar. Aquí descubrirás en donde crecen, remedios fáciles para hacer en casa, sus propiedades según su color, un mapa herbolario del cuerpo humano, y ¡mucho más!

Imagen Kuxtal bookazine3
Vive plena y feliz

Mindfulness

Explora el camino hacia una vida más plena y feliz adentrándote en el mundo mindfulness, el cual te ayudará a lograr el bienestar en el trabajo, el hogar, la vida diaria y en cualquier aspecto que lo requieras. Aquí aprenderás las mejores técnicas para tratar padecimientos físicos, psicológicos y emocionales; además de increíbles ejercicios para armonizar cuerpo, mente y espíritu. Vive de forma consciente y disfruta de cada momento. ¡Que tu mente nunca te detenga!

¿Quieres nuestros productos?