Remedios naturales para mantener libre de olores, tu zona v

Cómo cuidarte | Shutterstock

El mal olor vaginal es ocasionado por diferentes causas y aunque lo más recomendable es acudir a un especialista, también existen algunos remedios naturales para que te ayudan a combatir este problema. ¡Te contamos!

ADIÓS LENCERÍA SINTÉTICA

Lo mejor que puedes hace por tu zona v es utilizar ropa interior que le beneficie, como la de algodón ya que materiales como el encaje impiden que tu piel respire correctamente, por lo que puedes usarlo ocasionalmente, pero jamás, todos los días.

 

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

Mantener en niveles adecuados tu pH es muy importante para tu zona v y éste aceite logra esto, además de que combate infecciones y tiene propiedades antisépticas.

Lava tu zona v con 3 gotitas de aceite de árbol disueltas en un vaso con agua, 2 veces al día. ¡Te encantarán los resultados!

 

CLOROFILA

Actúa como un desodorante natural reduciendo poco a poco el mal olor vaginal, puedes consumirla combinándola con agua o tomando una pastilla antes de dormir.

 

JABÓN NATURAL

Sin duda hay cientos de jabones íntimos, pero nada como uno hecho a base de componentes naturales que ayuden a regular tu pH, mantener súper limpia tu zona v por supuesto, a eliminar malos olores.

Duo Jabón Intimo

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.