Malos hábitos que te hacen subir de peso

¿Están en tu día a día? | Shutterstock

Sin que nos demos cuenta, muchas de nosotras tenemos muy malos hábitos que nos hacen subir de peso sin que nos demos cuenta.

¡Sí! Y para que los modifiques, aquí te decimos qué hábitos debes cambiar.

¡Toma nota!

Comer rápido

Lo malo de comer rápido es que fácilmente te llenas… pero no por mucho tiempo; además tu cuerpo no tiene el tiempo suficiente para digerir todos los alimentos.

¿El resultado? Tu metabolismo no funciona como debería, y por tanto, no quema la grasa que deseas.

Porciones

No está mal comerte un gran sándwich, siempre y cuando NO lo hagas cada hora.

Recuerda, tu cuerpo sí necesita calorías, pero no tantas. Aproximadamente deberías consumir 2200 calorías al día si eres mayor de 25 años.

Celular

Comer con el celular podría ser muy malo para tu peso, ya que cuando lo ves mientras comes, tu cerebro se está concentrando en las imágenes, tanto así que realmente no puede procesar todo lo que estás comiendo hasta después de 1 hora, exactamente cuando la digestión ha terminado y puedes sentir la satisfacción de la comida. ¿Y qué sucede durante esa hora? Fácil, te sentirás hambrienta y comerás más.

No tomar suficiente agua

El agua es vida y tu vida es de agua. Sólo porque estés hecha de agua, no significa que no la necesites más adelante. En realidad es el líquido más puro que hay, así que necesitas tomarlo y desintoxicar tu cuerpo; si no lo haces, nada hará que la grasa salga de tu cuerpo.

Dormir poco

Tus horas de sueño son ¡necesarias! Sí, tal vez para muchos sean una pérdida de tiempo, porque después de todo no hacen nada dormidos pero, ¿eso es lo que realmente sucede?

No, al contrario de lo que crees, tu organismo hace muchísimas cosas mientras duermes; entre ellas repararse, fortalecerse y desintoxicarse. ¿Te imaginas qué hará si no duermes? Nada… y tu salud se verá afectada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.