Los adornos de Navidad más tóxicos que debes evitar

¿Los tienes en casa? | Shutterstock

La Navidad y las fiestas decembrinas podríamos considerarlas como las mejores fechas del año, ya que estamos más cerca de la familia, frecuentamos a nuestros amigos y todo se llena de luces y decoraciones que nos encantan.

Pero cuidado, de acuerdo con Healthy Stuff, existen adornos navideños que aunque luzcan hermosos, pueden ser tóxicos y muy peligroso para la salud.

¡Conócelos!

Coronas artificiales

Las coronas artificiales pueden contener cloro, cromo y bromo que aumentan el riesgo de cáncer, daños en vías respiratorias y problemas digestivos.

Nochebuenas de tela

Aunque son muy bonitas y prácticas, la verdad es que pueden contener bromo y cromo, lo que aumentan el riesgo de cáncer.

Luces

¡Nooooo! Las luces de colores con las que adornamos árboles pueden tener cloro, bromo y cromo, que causan cáncer o defectos de nacimiento.

Nieve artificial

La nieve artificial en spray pueden causar náuseas, dolor de cabeza y mareos debido a sus componentes: cromo, cloro, arsénico y bromo.

Figuras para la ventana

Las figuritas que adherimos a las ventanas puedes ser muy peligrosas para la salud, incluso causar cáncer, ya que contienen cloro y bromo.

Guirnaldas

Las guirnaldas pueden contener cromo y cloro, lo que podría causar problemas de reproducción y ¡asma!

Así que ya sabes, revisa las etiquetas y procura evitar estos adornos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.