Alimentos deliciosos que mejoran tu vista

¡Cuida tus ojos! | Shutterstock

Estar mucho tiempo frente a la computadora o en el celular daña lentamente nuestra vista, razón por la que debemos cuidar muy bien nuestros ojos.

Y para cuidarlos, además de alejarnos de las pantallas, debemos llevar una alimentación balanceada que incluya proteínas, frutas, verduras o semillas que cuiden de nuestra vista.

Frutas cítricas

Contienen vitamina C, la cual es un antioxidante que previene el deterioro de la mácula, además mantiene sanos los vasos sanguíneos que son los encargados de irrigar a los ojos.

Aceites y frutas secas

Su vitamina E es ideal para prevenir el daño celular y elimina todos los radicales que hay en el cuerpo, lo que ayuda a mantener el tejido del ojo en excelente estado.

¡Son deliciosas!

 

Cacahuate

Contienen vitamina E y omega 3, dos sustancias que en conjunto son perfectas para tener una buena visión. La primera evita la aparición de las cataratas, mientras que la segunda es necesaria para evitar algún tipo de ceguera.

Huevo

Contiene luteína, ácidos grasos omega 3 y zinc, sustancias necesarias para que el cuerpo asimile todos los carotenoides que provienen de otros alimentos. Además da un extra de proteína a tus músculos.

Come huevo para impedir la caída del cabello

 

Verduras verdes

Contienen luteína, la cual previene la formación de radicales libres en la mácula; evitan cualquier tipo de daño y la degeneración de las células. La col, lechuga, espinaca y acelga, son algunos de los alimentos donde puedes encontrar estos beneficios.

Inclúyelos en tus platillos y presume de una excelente visión.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.