5 alimentos rojos que queman la grasa

¡Además son deliciosos! | Shuttestock

Aunque no lo creas, bajar de peso comiendo sí es posible, claro, siempre que consumas alimentos saludables y que te ayuden a la quema de grasa.

Por esta razón, aquí recopilamos 5 alimentos rojos que te ayudarán a eliminar la grasa de tu cuerpo.

¡Toma nota!

Granada

Según un estudio en la Universidad de Queen Margaret en Edimburgo, comer granada roja por 30 días ayuda a disminuir la grasa en el estómago, y es que el jugo y las semillas son excelentes para perder peso rápidamente.

¿Ya conoces todos los beneficios de esta súper fruta?

 

Manzana

Además de ser un fruto excelente para desintoxicar el organismo, las manzanas rojas aportan buenas cantidades de fibra y, de esta forma, ayuda a evitar el aumento de peso.

Pimientos o chiles

Excelente fuente de vitamina C, los chiles y pimientos rojos contienen antioxidantes y aceleran el metabolismo; además, disminuyen los lípidos corporales e inhiben la proliferación de células grasas.

Olvídate de esa horrible sensación

 

Arándanos

Si pensabas que estos frutos simplemente te ayudaban a no envejecer, pues te tenemos una excelente noticia, además te ayudan a quemar grasa; y es que según un estudio, el consumo de arándano silvestre logra bajar el índice de lípidos en el cuerpo.

Fresas

Comer una taza de esta deliciosa fruta, te aporta solamente 65 calorías, además de 8 gramos de fibra y una buena cantidad de vitamina C; además ayuda al corazón y al metabolismo.

Las fresas ayudan a la salud de tu cerebro

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.