Estos son los productos que sí o sí debes adquirir este Buen Fin

Kuxtal en el Buen Fin | Shutterstock

Durante el fin de semana más barato del año, miles de ofertas aparecen frente a nosotros y nos seducen a comprar cosas que incluso no creíamos necesitar.

Sin embargo, es bueno detenernos un momento a pensar si esos productos realmente serán una buena inversión y qué tanto daño podrían generar en nuestra salud y al planeta.

Pensando en esto, Kuxtal se une al Buen Fin con grandes ofertas para que compres tus productos favoritos o descubras nuevos que seguro te encantarán.

Te compartimos los 5 imperdibles de nuestra tienda:

SÉRUM
El sérum es un concentrado de rápida absorción, con activos eficaces que penetran hasta las capas más profundas de la piel para repararla. Su textura es superligera y no deja sensación grasosa. Funciona para todo tipo de piel.

En Kuxtal tenemos uno para cada necesidad de tu piel. ¡Despigmentantes, antioxidantes, reparadores y antienvejecimiento!

COMPRAR AQUÍ

 

LÍNEA HOGAR
La mayoría de los productos que usamos para mantener nuestro hogar impecable suelen tener muchos ingredientes que además de dañar el medio ambiente, dañan tu salud.

Conscientes de esto creamos una línea que minimiza tu huella ecológica y es suave con tu piel, está integrada por limpiadores de pisos, superficies y trastes, bio detergente, bio jabón en barra y bio suavizante.

COMPRAR AQUÍ

 

SKINCARE
La rutina de skincare se ha convertido en una práctica muy famosa entre las mujeres, pues cada vez se preocupan más por el estado y salud de su piel y para brindarles la mejor opción creamos la línea efecto spa, que como su nombre lo indica tiene todo el poder de un spa en cada uno de los productos que la integran.

COMPRA AQUÍ

 

MAQUILLAJE
Si lo que buscas es potenciar tu belleza de forma natural, nuestra línea de maquillaje es todo lo que necesitas, pues gracias a sus ingredientes, tu piel lucirá perfecta, mientras la nutres y cuidas.

COMPRAR AQUÍ

KIDS
Desafortunadamente desde muy pequeños estamos expuestos a dañinos tóxicos, por eso creamos nuestra línea kids que está pensada para cuidar la piel y cabello de los niños, ya que su delicada piel requiere de productos especiales.

COMPRAR AQUÍ

Sin duda Kuxtal es tu mejor opción para cuidarte a ti y los que más amas, y por eso este Buen Fin tendremos grandes descuentos en toda nuestra tienda en línea descubrelos en kuxtal.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.