Si lo que quieres es que tu cabello luzca hermoso desde la raíz, un tónico facial podría ser el tratamiento perfecto para ti.
Tener el cuero cabelludo sensible puede causar incomodidad y trastornar la actividad diaria. Sus causas pueden variar en gran medida, pero lo importante es detectarlo a tiempo para aliviarlo.
Muchos shampoos contienen en sus formulas ingredientes nocivos para tu salud. Aquí los enlistamos para que los identifiques y los elimines de tu vida.
Aunque es un producto muy famoso, aún existen cierto rechazo a su uso, por eso aquí te damos razones suficientes para que lo agregues a tu rutina de cuidado del cabello.
Si a pesar de que usas los "mejores" productos tu melena luce opaca o está quebradiza, tal vez estás haciendo algo muy mal sin notarlo.
Los tratamientos naturales son sin duda tu mejor opción para mantener una melena reluciente y sana, además evitarás sufrir las consecuencias de aplicar químicos.
Si has notado que tu cabello está áspero y se rompe por cualquier cosa, tal vez es momento de cambiar tu rutina de belleza.
Tener un cabello lindo no es nada complicado si usamos los productos adecuados.
Hay ciertas precauciones que debemos tomar para que un viaje a la playa no sea una pesadilla para nuestra melena.
Aunque un baño por la noches ayudar a dormir frescas, es importantísimo que tu cabello esté totalmente seco antes de acostarte.
La menta es una maravilla para la belleza y es que elimina los problemas más comunes relacionados con el pelo y cuero cabelludo.