Una piel limpia absorbe mejor los nutrientes

Limpiar la piel deja libre el paso a todos los efectos positivos que tus productos favoritos ofrecen para nutrir y reparar tu piel. ¡Deja el camino libre!

 

La limpieza de la piel es el primer paso de toda la rutina de cuidado.  Si no hay una piel limpia, es imposible que haya una piel sana y joven.

La función de la piel es proteger -como una barrera- al cuerpo de los agentes externos.  Es resistente, sí, pero también su fortaleza tiene límites y es mejor siempre ayudar a mantener un equilibrio.

 

Poros tapados

La suciedad del ambiente hace que los poros se tapen y, en consecuencia, impidan que entren los productos que nutren, humectan y rejuvenecen la piel, además de acrecentar el riesgo a tener barros y espinillas.

Limpiar la piel disminuye el tamaño del poro (éste se dilata por exceso de grasa, células muertas, suciedad externa como polvo y restos de maquillaje) y esto disminuye el riesgo de que se tapen.

Higiene diurna

Al limpiar la cara por la mañana, retiramos todo lo acumulado en las noches, donde los movimientos involuntarios al dormir, forzosamente hacen que el rostro roce con la almohada y sábanas, además de acumularse la grasa y perderse agua por no beber nada durante horas.

El lavado matutino elimina todo esto y permite el ingreso del primer ‘shot’ de nutrientes del día: tu crema diurna, que proporcionará apoyo para retener el agua perdida durante la noche (humectar) y dependiendo del producto, hasta ayudará a proporcionarla (hidratar).

Higiene nocturna.

Durante la noche la piel y el ADN se reparan, además de que se produce mayor cantidad de colágeno. 

Si no lavamos el rostro, los agentes contaminantes y restos de maquillaje, impedirán este proceso, bloqueando la oxigenación de la piel y dificultando su proceso de depuración y renovación natural.

 

¿Entonces?

Al limpiar la piel, permitimos que los productos aplicados sean más eficaces, pues nunca funcionará igual una crema, tónico, loción, sérum o incluso jamás se verá igual de parejo un maquillaje encima de una capa de suciedad (que tal vez es invisible ante nuestros ojos) que directamente en la piel.





Lavanda + Sábila
Relaja, tonifica y combate alergias
$69.00
Limpiador Facial
Elimina células muertas e impurezas
$245.00
$99.00
Agua Micelar
Limpia y elimina el maquillaje e impurezas
$180.00
$99.00
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea