Tips para combatir la flacidez del rostro

Con el paso del tiempo, es súper normal que aparezcan líneas de expresión en tu rostro, manchitas, pero sobre todo, notarás que tu piel ha perdido firmeza. ¡No te preocupes! Te compartimos los mejores tips para retrasar esto.

RELÁJATE
Por supuesto que en la vida hay situaciones que te estresan, pero tienes el control sobre eso. Las emociones se reflejan en el rostro y el estés o ansiedad, tienen efectos negativos en la piel.

EJERCICIOS
¿Has escuchado del yoga facial? Es importante que ejercites los músculos de tu rostro para que no pierdan su firmeza y retrases los signos del envejecimiento.

COSMÉTICOS CORRECTOS
Alguna crema rejuvenecedora puede ser ideal para conservar tu piel radiante. Además, no olvides aplicar una mascarilla de productos naturales, al menos una vez por semana.

TOMA AGUA
Éste sin duda, es el mejor y más sencillo tip. ¡La hidratación es lo más importante para tener una piel estupenda!

ALIMENTACIÓN
Los antioxidantes son buenísimos para mantener firme tu piel. Incluye además en tu dieta, vegetales frescos, leches, aceites vegetales cereales integrales, pescado etc.

DUERME BIEN
Esto es importantísimo para que tu piel consiga una mejor apariencia, dormir bien hace que ésta se mantenga luminosa y fresca.

MENOS SOL
A pesar de que el sol con moderación es beneficiosos para la piel, vivimos en un tiempo en el que los efectos de los rayos UV son súper agresivos, es por esop que no debes exponerte demasiado al sol, pero cuando lo hagas, siempre usa protector solar.

AÑADE TÓNICO A TU RUTINA DE BELLEZA
Este producto súper importante en tu rutina ayudará a mantener siempre fresco tu rostro y con una apariencia tonificada. En Kuxtal tenemos el Efecto Lifting, que tonifica los tejidos de la piel gracias a sus liposomas de hiedra, romero y cola de caballo. 





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea