Te damos 4 poderosas razones para usar acondicionador

La mayoría (sino es que todas) las marcas dedicadas al cuidado del cabello han optado por integrar el acondicionador en cada una de sus colecciones, y no solo es para tener otro producto que venderte, sino porque en realidad el acondicionador es lo que tu cabello necesita para verse hermoso.

Una de las razones por las que muchas personas no usan el acondicionador es porque se dice que éste solo provoca que el cabello se haga más grasoso y que pierda su forma, pero ¿qué crees? Esto solo es mito y si esto te ha pasado, lamentamos decirte que no es por culpa de tu acondicionador, sino tuya por no saber elegir el producto adecuado a tu cabello.

El champú está creado para limpiar tu cabello, retirar el sebo, restos de productos de fijación, células muertas y suciedad del cabello y cuero cabelludo, pero justo este proceso de limpieza puede dejar tu cabello expuesto al daño ambiental y al calor, y aquí es donde el acondicionador demuestra sus beneficios, pues se convierte en una capa que recubre los huecos o cutículas levantadas de tu cabello, protegiéndolo de factores externos, haciéndolo flexible y reteniendo la humedad para lograr un brillo deslumbrante.

¿Necesitas más razones?

  • DESPÍDETE DE LAS PUNTAS DEBILITADAS
  • Este maravilloso producto además de desenredar el cabello, protege la fibra capilar desde el interior y fortalece el cabello. Si tenemos en cuenta que el cabello pierde densidad capilar a partir de los 35 años y que se reduce el diámetro de cada cabello a partir de los 30, es decir tenemos menos volumen, es necesario proteger a como de lugar la fibra capilar y sí, esto incluye al acondicionar en esta batalla.
  • NO "ENGRASA" NI LE QUITA VOLUMEN A TU CABELLO
  • Si después de usarlo tienes la sensación de que tu cabello está apelmazado es por que: 1. No elegiste el producto correcto para tu tipo de cabello o 2. Aplicaste demasiada cantidad. Debes conocer bien tu cabello, ya que el uso del acondicionador dependerá del largo, y de si es grueso o fino, pero por nada del mundo renuncies a su uso.
  • REDUCE EL MOLESTO FRIZZ
  • La frecuencia del uso del acondicionador debe ser la misma que la del champú, es decir, cada que laves tu cabello también debes colocar el acondicionador, incluso si lo haces todos los días. Es un paso fundamental porque mantiene el cabello hidratado, previene la rotura y las puntas abiertos y por supuesto reduce el frizz.
  • APORTA MUCHO GLOW
  • En definitiva, el brillo de tu melena depende de la constancia de su uso, e incluso algunos expertos afirman que este efecto se puede potenciar si se hace con agua tibia.


Razones sobran para recomendarte el uso del acondicionador, pero lo principal es que si quieres que tu melena luzca increíble, el acondicionador es un must en tu rutina.

Y tú... ¿eres de las que usa o de las que no? ¡Cuéntanos!





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea