Conoce los productos Descarga el catálogo 2020.

Sencilla rutina de skincare para un rostro ultra limpio

Cuidar el órgano más grande que poseemos es de máxima importancia y partiendo de que para lucir una piel súper limpia, se necesita menos maquillaje y más cuidado de la piel, te compartimos una sencilla rutina que hará que tu rostro luzca impecable e impoluto.

 

AGUA MICELAR

Éste producto es una maravilla pues gracias a su fórmula a base de micelas que funcionan como un imán para la suciedad, garantiza una limpieza súper profunda. El agua micelar además de quitar las impurezas que adquiriste durante el día, ayuda a tonificar tu piel, por lo que su uso por la mañana y la noche es un must. Por las mañanas utilízala después de lavar tu rostro y por las noches para desmaquillarte.

 

LAVA

Cada mañana y noche DEBES lavar tu rostro con un limpiador facial que se adecúe a tu tipo de piel, ya sea grasa, normal, mixta o seca. Hazlo por 30 días sin interrupciones y verás que después ¡no podrás dejar de hacerlo!

 

HIDRATA

Una buena crema hidratante es indispensable, recuerda usar la indicada para tu tipo de piel y una distinta para día o noche ya que tienen funciones diferentes. Procura elegir una a base de productos naturales, tu piel te lo agradecerá.

 

OJOS

Sí, en una buena rutina de belleza es importantísimo tener una crema exclusiva para tus ojos, pues las bolsitas u ojeras podrían hacerte lucir cansada, es por eso debes añadir un contorno de ojos que además tonifique esa parte del rostro que tiende a oscurecerse. Úsalo de día y noche después de la crema hidratante.

 
PROTECTOR SOLAR
Por último, TODAS LAS MAÑANAS es muy importante que te pongas protector solar, ¡por favor! No solo debes usarlo los días soleados, sino también los nublados o lluviosos, ya que el protector no solo sirve para no "quemarse", su función principal es proteger tu cara de los rayos UV. Así que debes usarlo sí o sí.


Súper fácil, ¿cierto? Recuerda que la piel de tu cara es la que más se expone a agentes externos y por lo tanto, es esencial que le des la atención que merece, por eso elige a conciencia los productos que utilizas, pues muchos de ellos contienen ingrediente muy tóxicos que en lugar de ayudar podrían empeorar la salud de tu piel.




¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea