Sérum: el nuevo must del cuidado antiage

Los sérums son indispensables gracias a que son intensivos y potentes, fáciles de usar y altamente eficaces.

 

 

¿Qué es exactamente un sérum? La palabra sérum es, simplemente, el latín de ‘suero’.  Y un suero -originalmente por definición- siempre se refiere a la parte líquida de algo (ya sea sangre, leche o lo que suda el queso, etc.).

Así, un suero facial es un suplemento con ingredientes activos como vitaminas, minerales y antioxidantes sumamente concentrados para potencializar sus efectos, tales como disminuir arrugas, aclarar manchas o brindar firmeza, entre otros.

                                                                                                    

NO suple a la crema

‘Es una crema, pero sin la textura grasosa’ o ‘Las personas que no soportan la crema pueden usar sérum’ son frases erróneas.  Un sérum nunca sustituirá a una crema, sino que la complementa.

A diferencia de la crema, el sérum lleva una concentración mayor, por lo que sólo hay que aplicar unas pequeñas gotas para que el producto penetre sobre la piel y la repare.  La textura es mucho más ligera y se absorbe fácilmente.

 

¿Cómo aplicarlo?

Se recomienda usarlo dos veces al día; por las mañanas después de limpiar el rostro y por las noches al finalizar la rutina de skincare, sobre cara, cuello y escote.

Si lo olvidas, tienes prisa o debes elegir, siempre es mejor usarlo por la noche, pues hay menor posibilidad de sudoración o exposición al sol, aire y contaminantes.

Utiliza una cantidad pequeña y extiéndela con la yema de los dedos; no lo arrastres con toda la mano porque desperdiciarás producto que se absorberá en ella y no en tu cara.

 

Y recuerda….

El exceso de producto no hará que sea más efectivo.  Es mejor poner menos cantidad y tal vez agregar un tercer tiempo de colocación (puede ser a medio día) si tu piel es muy reseca.





Sérum Facial Repair
Reduce el enrojecimiento e irritación de la piel
$600.00
$480.00
Boost Sérum
Humecta a profundidad; piel visiblemente más joven
$1,500.00
$1,200.00
Ácido Hialurónico Sérum Facial
Disminuye la apariencia de arrugas visiblemente
$950.00
$760.00
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea