Conoce los productos Descarga el catálogo 2020.

Qué tipo de jabón corporal usar según tu piel

Aunque no lo creas, al igual que en el maquillaje o protectores de piel, cuando se trata del jabón corporal también es necesario buscar el adecuado para ti y el que te dará muchos más beneficios. Así que checa cuál es el tipo de jabón que debes usar según tu tipo de piel.

Gracias al jabón corporal correcto se deriva la humectación que te aportará, la luminosidad e incluso el efecto de limpieza que le dará a todo tu cuerpo.

JABONES COMUNES
Con los jabones comunes no hay problema porque suelen ser para todo tipo de pieles, pero si buscas más beneficios en tu piel debes conocer otro tipo de limpiadores.

JABONES CREMOSOS
Estos jabones suelen ser hidratantes debido a que están hechos con ingredientes que tienen el objetivo de darle más humectación a la piel, así que lo ideal es que se use en pieles secas para darles más vitalidad.

JABONES CON GLICERINA
Este tipo de jabones tienden a resecar la piel así que son perfectas para las pieles grasas y a las que les sale un poco de acné. No son humectantes por lo que es esencial que lo uses con algún hidratante después.

JABONES LÍQUIDOS
Estos jabones sólo tienen un efecto de limpieza básica pero no profunda, así que no humectarán ni actuarán contra las impurezas de la piel.

JABONES NEUTROS
Estos jabones son perfectos para las pieles sensibles ya que, al no contener ningún aroma, ingrediente que ataque la piel, no provoca ninguna infección ni irritación. Es perfecto para limpiar, pero no para dejar aromas en la piel.

Así que ahora es tu turno de saber qué tipo de piel tienes y cuál jabón es el que te conviene.

¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea