Por qué no untarme el aguacate y mejor comprar la mascarilla

Viajando intactos a través de la piel, los liposomas depositan los ingredientes naturales y tu piel recibe todos los beneficios de estas plantas desde adentro, en la dermis.  El aguacate natural, en cambio, tendría que luchar contra múltiples capas dérmicas para poder lograr esto.

 

 

Es natural pensar que si las plantas o frutas de donde se obtienen los activos que forman un producto son las que proporcionan su valor cosmético, lo mejor sería aplicarlas directo de la cáscara o del campo. 

Pero eso no es verdad.  Hasta la mágica naturaleza necesita de ayuda para potencializar sus propiedades.

La herbolaria, reconocida como los conocimientos relativos a las propiedades de las plantas curativas, es sumamente útil para saber qué flor, raíz, planta, árbol, tallo o fruto nos puede ayudar para determinado mal, pero ¿qué sucede con la forma de tomar o aplicar?

Una mascarilla de aguacate natural, por ejemplo, da buenos resultados y en absoluto resultaría dañina. Pero ¿da los mismos resultados OPTIMIZADOS que un producto procesado?

 

Nanotecnología y liposomas

Afortunadamente, el siglo XXI ofrece tecnología de vanguardia en varios campos incluyendo la cosmética y gracias a ello, hemos descubierto como especie diversas formas de mejorar la absorción de los productos desde donde el cuerpo los necesita.

La llegada de la nanotecnología (ciencia de lo enano o lo microscópico, por así resumirlo) nos ayudó a que pudiéramos contar con los LIPOSOMAS, que son esferas vegetales diminutas en cuyo núcleo se encapsula el activo natural y que viajan hasta las capas más profundas de la piel y ahí se desintegra, nutriendo desde adentro.

 

Ciencia y tradición, de la mano

¿Quién dice que no se puede tener lo mejor de dos mundos? Los conocimientos ancestrales sobre las plantas son una gran herencia de las generaciones pasadas y podemos decir orgullosos que México es un país cuya cultura es de las más ricas en conocimientos de herbolaria, ayudado también por la gran diversidad y múltiple oferta floral y natural.

Sin embargo, los avances en la ciencia son los que permiten acelerar y mejorar los procesos, en este caso con esas nanoesferas llenas de lo mejor de la herbolaria que llegan justo a donde las necesitamos, nutriendo desde dentro hacia afuera.

 

¿Conclusión?

Los cosméticos tradicionales usaban moléculas de gran tamaño que permanecían en la superficie de la piel, desaprovechando mucho del principio activo que no llegaba a penetrar.  La nanoescala remienda esto, porque las nanoestructuras no solo controlan profundidad de penetración del cosmético, sino también velocidad con la que será liberado el activo. 

El futuro nos alcanza y nos beneficia en pro de la belleza y bienestar.  

(Por cierto, la conclusión es: compra la mascarilla y mejor disfruta el aguacate en un delicioso taco).





Mascarilla Natural de Aguacate
Combate la resequedad con humectación profunda
$80.00
$64.00
Duo mascarilla arroz orgánico facial / corporal
$400.00
$320.00
Manto de Colágeno + Tónico de Té Verde y Pepino
Desvanece arrugas en pieles muy maltratadas
$790.00
$300.20
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea