Conoce los productos Descarga el catálogo 2020.

Los increíbles beneficios de usar un desodorante natural

Definitivamente, los desodorantes se han vuelto parte de nuestras vidas, a tal grado, que salir sin él por accidente, puede desatar una tragedia, que pocos notarían pero al final, significa incomodidad máxima.

En los últimos años, hemos sido más conscientes acerca de leer las letras pequeñas de nuestros productos cosméticos para saber con más precisión qué le ponemos a nuestra piel, además, diferentes estudios revelaron algunos ingredientes muy dañinos para la salud que contienen los desodorantes. Los parabenos fueron los más sonados.

Por esta razón, te contamos de los beneficios de unirte al movimiento healthy que está surgiendo en estos productos, con el fin de beneficiarte y al medio ambiente.
 

HIDRATAN

La mayoría de los desodorantes naturales contienen hidratantes que cuidan las zonas delicadas.


IDEALES PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL

Si tienes piel sensible, no debes preocuparte, estos desodorantes cuidan tu piel como ningún otro producto.


ECOLÓGICOS

Los desodorantes naturales son respetuosos con el medio ambiente y también contribuyen al comercio justo.


REDUCEN EL RIESGO DE PADECER ENFERMEDADES

Algunos desodorantes comunes contienen aluminio que tu piel absorbe y no puede desechar, lo que ha provocado cáncer de mamá, por esto, ¡mejor uno natural!


AMIGABLE CON TUS AXILAS

No obstruyen los poros y estimulan la liberación de toxinas.


pH

Si el pH se altera, las enzimas cutáneas pierden su actividad, la piel se seca, pierde agua y además, tu piel queda desprotegida  ante las infeccines porque la función barrera no funciona como debería. Un desodorante natural no altera tu pH.

 

¡Prueba ya un desodorante natural!




¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea