Conoce los productos Descarga el catálogo 2020.

Los grandes beneficios de tener una casa limpia

Vivir en un hogar limpio y ordenado no solo nos hace sentir que nuestra casa luce como de revista, sino que también trae grandes beneficios a nuestra salud y mente.

Una casa limpia es capaz de transmitirnos paz y claro, convertirse en un refugio contra todo el estrés y la ansiedad a la que nos enfrentamos día a día.

Y para que te motives a tener un espacio pulcro, aquí te contamos los grandes beneficios de tener un hogar limpio.

¡Lo amarás!

Salud

Alejar nuestro lugar del polvo, la suciedad, gérmenes y bacterias, se traduce automáticamente en buena salud.

Sí, al eliminar con las bacterias y los virus de nuestros pisos, muebles, perillas, artículos de cocina y personales, nuestra salud se verá reforzada y evitaremos enfermarnos seguido.

Esto va también para los alimentos. Recuerda que debemos lavar y/o desinfectar muy bien todo lo que entre a nuestra boca para evitar enfermedades gastrointestinales.

Bye, bye alergias

Si creamos el hábito de barrer y sacudir diario o por lo menos 3 veces a la semana, ni tú ni tu familia tendrán problemas respiratorios.

Eliminarás el polvo y los ácaros que habitan en camas o sillones, lo que te evitará alergias.

Tip: ¡No te olvides del clóset! Trata de limpiar y aspirar las prendas que no uses con frecuencia como los abrigos. Si no lo usarás, te recomendamos guardarlos en una bolsa especial para ropa para evitar que el polvo los invada.
 
 

Cero accidentes 

Tener y ver las cosas ordenadas no solo nos causa placer, sino que también evita los accidentes en casa.

¡Sí! Así como lo lees. Tener las cosas en su lugar evita que nos tropecemos o que caiga algún objeto, que no está debidamente guardado, y nos dañe.

Además, nos ayuda a encontrar más fácil todo lo que necesitamos, sin rompernos la cabeza con la pregunta "¿dónde lo habré dejado?".

¿Estrés?

Nuestro hogar se debe convertir en ese espacio sen donde todas las malas vibras y pensamientos negativos se van, y solo nos queda un agradable sensación de bienestar.

Y para que esto ocurra es indispensable mantener nuestra casa muy limpia, ya que no será lo mismo llegar de tu trabajo, muy estresada, a tu casa ordenada; que a tu casa donde todavía tienes que llegar a arreglar.

No lo quieres así, ¿cierto?

Además de mantener nuestra casa limpia, debe ser muy selectivos a la hora de elegir los productos de limpieza del hogar.

Recuerda decirle no a los productos tóxicos y sí a lo natural.




¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea