Conoce los productos Descarga el catálogo 2020.

Los aliados naturales para tu cabello

Seguramente tú también tienes en el baño un montón de productos para reparar tu cabello, algunos te han funcionado, otros no tanto pero, si hay algo que definitivamente no falla, es lo natural.

Los tratamientos naturales nos ayudan muchísimo a tener un cabello mucho más sano y lo mejor, es que evitas sufrir las consecuencias de aplicar químico tras químico.


Aloe vera
Te ayudará a eliminar la grasa que se acumula. Además, combate la caspa, repara la resequedad y le da batalla a la caída del cabello.

 

Plátano y papaya
Si lo que buscas es que tu cabello crezca mucho, el plátano es la mejor solución. Sus vitaminas A, B y C ayudan a hidratar el pelo, propiciando su crecimiento. Por su parte la papaya posee flavonoides y magnesio, que ayudan en gran medida con el bienestar de tu melena.

 

Coco
Además de añadirle a nuestro cabello un olor maravilloso, el coco, en específico en aceite, es rico en carbohidratos, vitaminas y minerales que fortalecen el cabello desde la raíz. También es un gran aliado en la batalla contra la caída y la calvicie.

 

Miel
Dale muchísimo brillo a tu melena con este ingrediente tan especial. Prepara tus mascarillas en casa, mézclalas con huevo y aceite para obtener la consistencia adecuada y ¡listo! Tendrás automáticamente mayor brillo y sedosidad en tu cabello.

 

Estos ingredientes naturales son perfectos para lucir un cabello sano y sedoso, es por eso que algunos de ellos los integramos a nuestros productos para el cuidado del cabello. ¿Ya los probaste?

¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea