Invierte en tus hijos: compra detergentes biodegradables

Los esfuerzos de algunas empresas deben ser acompañados por la sociedad para lograr que se elimine el uso de tóxicos que contaminen mares y ríos.

El planeta está sufriendo las consecuencias de la inmediatez y perfección con la que queremos todo: lo sucio se debe quitar sin tallar o hacer el mínimo esfuerzo, todo está envuelto en celofán individual, etc.

El futuro de las nuevas generaciones está en nuestras manos y no es una frase trillada, es una verdad absoluta con la que podemos colaborar al replantear nuestra forma de consumir.

 

Hábitos difíciles de eliminar

De repente nos ‘casamos’ con una marca que tal vez han usado nuestras mamás o nuestras abuelas y creemos que es la única que realmente funciona, sin explorar alternativas más modernas y efectivas que la industria ofrece.

Los detergentes biodegradables, por ejemplo, son una realidad en los supermercados del país y aunque no representan el grueso de la estantería, es posible conseguirlos.

 

¿Dinero extra?

Puede ser que este tipo de productos a botepronto, parezcan más caros debido a la matemática que hacemos relacionado su precio con sus mililitros de contenido.

Pero es en el rendimiento donde está la clave, ya que están diseñados para que, con menor cantidad, puedan ser igual de efectivos que los detergentes comunes.

Asimismo, si llegaran a costar unos pesos de más, es momento de reflexionar que realmente vale la pena esa inversión en el futuro de nuestros hijos, ya que estamos dejando un mundo inservible para ellos.

 

Opta por detergentes biodegradables

Los productos biodegradables pierden el 90% de su propiedad de disminuir la tensión superficial del agua a los 28 días de ser vertidos, así que en menos de un mes, prácticamente ya no existen.

Ayudan a que no haya eutrofización, que es el exceso de fósforo que alimenta a las algas y hace que todo lo demás pierda oxigenación, matando la vida en ríos y lagos.

 

Recuerda, cuidar al planeta es cuidarse a uno mismo y a la propia familia.





Biodetergente Líquido para Ropa
Logra limpieza instantánea y profunda con mínimo e
$160.00
Biodetergente Líquido para Trastes
Remueve restos de comida y deja relucientes tus va
$69.00
Biolimpiador de Superficies
Elimina polvo, grasa, mugre pegada y evita bacteri
$65.00
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea