Guía para lavar tu ropa interior correctamente

Aunque no lo creas, cada prenda de tu clóset requiere un cuidado especial y la ropa interior mucho más, pues está en contacto directo con tu zona íntima.

Hay una serie de pasos básicos que puedes seguir para lavar tu ropa interior como experta, ¡te cuento!

'A MANO'

Sé perfecto cómo suena esto pero que tu ropa interior se despida de la lavadora es lo mejor que puedes hacer por ella. La razón es simple, son las prendas más delicadas de tu clóset y además, la mayoría de veces son de diferentes materiales, lo que nos lleva al siguiente punto...

JABÓN

El detergente que utilices es clave para un lavado perfecto, un jabón con suavizante sería ideal, ya que esa combinación daría una limpieza profunda y facilitaría el tallado.

LEE LAS ETIQUETAS

El material del que está hecha tu ropa, requiere un cuidado específico y si te confías, alguna vez te arrepentrás de echar a perder tu 'underwear' favorito y tip: si es de algodón, puedes meterla a la lavadora.

 

 

REMOJA

Antes de lavar tu ropa interior ya sea a mano o en lavadora (si es de algodón), es importante que la dejes remojando en una mezcla de agua con detergente. Esto te facilitará al momento de lavarla, ¡terminarás en minutos! 

TEMPERATURA

Si te encanta que tu ropa quede lo más suave posible, la temperatura del agua con que lavas es súper importante. Usar agua tibia es ideal pero termina con agua fría para conseguir suavidad, que se selle el color y prevenir el desgaste.

SIN SECADORA

La secadora ayuda en muchos sentidos pero cuando se trata de la rompa interior , no es así, pues la alta temperatura desgasta tu ropa. Lo ideal es que tiendas pero tampoco al rayo del sol porque igual le quita vida a tu ropa interior.

Te aseguro que sigues estos tips al pie de la letra, ¡le darás doble vida a tu ropa!

 

 

 

 

 





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea