Evita que la menopausia afecte tu piel

Entre los 40 y 50 años, se produce un descenso hormonal que causa la menopausia, y es precisamente este déficit que afecta directamente a la piel deteriorándola. 

Desde que comienza la menopausia hasta que finaliza, la reducción de estrógenos y colágeno impactan en la dermis provocando efectos negativos y envejecimiento progresivo.

Por eso te damos estos consejos que te ayudarán a tu piel a atravesar esta etapa sin sufrir un terrible deterioro.

  • La piel seca hidrátala por dentro y fuera: Usa una crema diseñada para pieles maduras, no olvide aplicar tónico durante el día y bebe suficiente agua.
  • Usa filtro solar, te protege de los radicales libres: Úsalo todos los días aunque esté nublado, ya que las radiaciones envejecen la piel.
  • Toma alimentos ricos en vitamina A,C y E para ayudar a sintetizar el colágeno: Sus antioxidantes combaten los radicales. Opta por salmón, frutas cítricas, col, brócoli, coles de bruselas, té verde, almendras y linaza.
  • Evita el cigarro y el alcohol ya que aceleran el envejecimiento: Las toxinas de estos secan y estimulan la vejez.
  • Haz ejercicio para mantener tu cuerpo oxigenado: Lo cual mejora la circulación sanguínea y limpia los poros.
  • Consume fitoestrógenos que son similares a los estrógenos: Favorecen la renovación de células dañadas mejorando el especto de la piel. Incluye soya, linaza, brotes de alfalfa, espinaca y frutos secos.

Sigue estos sencillos pasos y haz que la piel de tu rostro luzca hermosa. 





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea