Este es el mejor remedio para las quemaduras de sol

Someter a la piel a largos periodos de tiempo bajo el sol y pese a tener los cuidados previos, puede provocar que esta se irrite o peor, se queme, pero existe un remedio súper efectivo para pasar del sufrimiento al alivio al instante.

Se trata de nada más y nada menos que el aloe vera, pues esta planta conocida también como sábila, esta altamente calificada para calmar las molestias, aliviar el enrojecimiento y refrescar la piel, incluso si la usas después de broncearte es muy probable que no te aparezcan ampollas ni descamaciones, por lo que tu bronceado se mantendrá uniforme y por más tiempo.

El aloe vera tiene numerosos y valiosos efectos positivos, entre los que cabe destacar:

  • Antienvejeciemiento. Estimula los fibroblastos, responsables de producir colágeno y elastina, haciendo a la piel más firme y elástica.
  • Antioxidante. Su alto contenido de antioxidantes (vitamina A, C y E, vitamina B12, ácido fólico y colina), lo convierten en un potente escudo protector contra radicales libres.
  • Hidratante. Los mucílagos, sustancias responsables de su viscosidad, ayudan a mantener la humedad de la piel y proporcionan sensación refrescante.
  • Suavizante. Su riqueza en aminoácidos, que actúan como suavizantes de la piel, mejoran la barrera epidérmica y evita la descamación.
  • Antiacné. Contiene seis agentes antisépticos: ácido salicílico, lupeol, nitrógeno ureico, ácido cinámico, fenoles y azufre, lo que lo convierte en un potente antibacteriano. Además posee zinc, que actúa como astringente, cerrando los poros.
  • Regenerante. Rico en aminoácidos esenciales, ya que posee 20 de los 22 aminoácidos humanos, lo que favorece la creación de nuevos tejidos, la curación de heridas y regeneración de pieles muy estropeadas y especialmente deshidratadas.

Como verás, el aloe vera es una planta con grandes poderes para aliviar tu piel, por eso cuando te expongas demasiado al sol, usa productos que contentan esta poderosa planta y te garantizamos alvio inmediato.





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea