En que debo fijarme al comprar una crema de dia o de noche

Si el cuerpo reacciona diferente al correr que al dormir, ¿qué nos hace pensar que la piel no actúa igual?

 

El comportamiento del cuerpo es diferente de día y de noche; esto es una herencia ancestral, y desde la época de las cavernas, nos teníamos que adaptar a diversos retos que nos hicieron genéticamente predispuestos a ciertas cosas.

Por ejemplo, las mujeres se quedaban en las cuevas, por eso se dice que ven mejor en la obscuridad y los hombres, salían a cazar, por lo que miden mejor distancias.

La piel también evolucionó con el tiempo y se comporta distinto en la actividad y en el descanso.

 

De día

Estas cremas por lo general contienen filtros solares, partículas reflejantes de luz y propiedades hidratantes que mejoran el acabado del maquillaje y que protegen de agentes externos como contaminación, viento, frío, etc.

Al estar activos, perdemos agua más rápido que en la noche; las cremas de día ayudan a balancear los niveles de agua y mantener humectada la piel.

 

De noche

Se concentran en tener ingredientes de regeneración celular o reparación dérmica, ya que, durante el sueño, es cuando la piel aprovecha para renovarse.  Así, estas cremas ayudan y aceleran ese proceso, potencializándolo para dar su máximo.

Por la noche, es más receptiva a tratamientos y los activos penetran y se absorben más fácilmente, ya que el cuerpo no está concentrado en hacer múltiples tareas.

 

¿Usar la misma crema siempre?

Debido a que la formulación es diferente, no es conveniente utilizar la crema de día (la genérica, la ‘de siempre’, la que ni siquiera tiene especificado que es de día) para las 24 horas.  No serviría igual, no se maximizaría su utilidad.

 

¿Qué pasa si uso crema de día en la noche y viceversa?

No te pasaría nada. Lo único que sucedería es que desperdiciarías sus activos y lo que varios científicos, cosmetólogos e industria han pensado y diseñado tan detenidamente para tu beneficio.   Los ingredientes que debieran actuar a determinada hora, no se aprovecharán al máximo.

Así que es mejor elegir la que corresponda y te sorprenderán los resultados.





Crema Hidratante de Noche
Regenera la piel y aporta un efecto lifting
$549.00
Crema Hidratante de Día
Previene los signos de la edad y el envejecimiento
$520.00
Maxihidratación Tónico Facial
Da una apariencia luminosa y fresca
$229.00
$194.65
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea