Comienza tu rutina de skincare HOY MISMO

Sigue estos sencillos pasos -poco a poco, como vayas pudiendo- y verás que si eres constante, los resultados podrán apreciarse en pocas semanas.

 

Hoy es el día. Ves que todas lo hacen y quieres comenzar, pero no sabes cómo.   ¡Don’t panic!   Te felicitamos por animarte a cuidar tu piel y te decimos cómo hacerlo.

 

Primer paso

La base es saber identificar qué tipo de piel tienes: si es mixta, grasa, seca o sensible. Aquí una guía ultra rápida: si sufres descamación o irritaciones, puede ser seca; si brillas, es grasa.

 Si sólo brillas en frente, nariz y barbilla, es mixta y si tienes constante enrojecimiento, es sensible.

 

Segundo paso

Debes ir adquiriendo productos especializados para el cuidado de la piel (si tienes la opción, que correspondan a tu tipo de piel). Los básicos deben ser:

  • Limpiador facial
  • Tónico
  • Crema hidratante día
  • Crema hidratante noche
  • Sérum (si tienes más de 30 años)

 

Posteriormente, puedes irte nutriendo de mascarillas, cápsulas y otros productos que ofrezcan diversidad a los retos de la piel.

 

Tercer paso

Lo siguiente es aprender el orden en el que deben aplicarse los productos.  Deben regirse por densidad (los más ligeros antes, los más densos al final).

 Después de lavar tu cara con el Limpiador Facial (Facial Cleanser), debes utilizar el Tónico -cuya textura es acuosa- y seguir con los sérums, hasta sellar con las Cremas Hidratantes.

 

Mucho ojo

Estas rutinas deben hacerse al menos dos veces al día: al despertar, para limpiar la piel después de dormir -y nutrirla después de varias horas de no recibir nada por dentro y por fuera -, y por la noche, pues es cuando más se regenera y hay que ayudar a este proceso.

Pase lo que pase, ¡sé constante! No te desanimes si fallas al principio; el chiste es continuar con la disciplina lo más posible y verás que pronto ves cambios notables e increíbles.  

A largo plazo, te lo agradecerás.





Limpiador Facial
Elimina células muertas e impurezas
$245.00
Boost Sérum
Humecta a profundidad; piel visiblemente más joven
$1,500.00
Jalea Real Tónico Facial
Perfecto para combatir la resequedad extrema
$229.00
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea