Combate la resequedad y manchas de las manos

Cuando de cuidar la piel se trata, es muy probable que seamos súper obsesivas a la hora de elegir los productos perfectos para el tipo de piel de nuestro rostro o de nuestro cuerpo, pero la mayoría de las veces hay una parte que olvidamos: las manos.

Y aunque quizá solo se trate de una distracción, es muy importante que también pongamos especial atención en esta parte, ya que es una de las más expuestas a productos nocivos o a agentes externos que las pueden lastimar.

Es por eso que creamos una crema para manos que cuenta con nanotecnología activa que protege contra la pérdida de agua, y que hace que las manos luzcan completamente hidratadas y tersas. Está hecha con ingredientes naturales como el aloe, la salvia y la guanábana para hacer que el efecto de suavidad dure por mucho tiempo con una sola vez de haberla aplicado.

 

 

Además de todos los beneficios humectantes, nuestra crema tiene el poder de eliminar las manchas que fueron provocadas por el sol ya que también cuenta con liposomas de regaliz, capuchina y vitamina E, perfectos nutrientes que funcionan como despigmentantes y actúan contra el envejecimiento prematuro que comienza a notarse sobre todo en las manos.

Este producto es biodegradable, por lo que estarás también apoyando al medio ambiente.





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea