Cómo lograr una verdadera limpieza facial

El jabón es la principal herramienta de una piel limpia, pero no la única. Si en verdad quieres una limpieza facial, debes explorar más productos especializados para ello.

La limpieza profunda requiere productos más allá del jabón.

El makeup, la contaminación, el sudor, el humo del cigarro, los rayos UV e incluso de aparatos electrónicos, son impurezas que se van acumulando en la piel. 

En consecuencia, se tapan los poros, la piel no ‘respira’ y no puede estar sana, dando paso a un sinfín de problemas dérmicos como acné, arrugas, irritación, poros abiertos, etc.

El principio de una piel sana es la limpieza, ¿cómo lograrla?

 

Lava tu rostro... ¡always!

Como mínimo, el aseo del rostro se realiza de mañana y de noche.  Temprano para retirar lo acumulado al dormir y de noche, para eliminar lo que se adhirió por el medio ambiente. 

Elige un jabón con propiedades que correspondan a tu tipo de piel: antioxidantes, astringentes o con carbón activo para pieles grasas o hidratantes-humectantes con avena y miel para cutis seco.

 

Agua micelar

¡Tu mejor aliada para una limpieza profunda!  Está formulada con micelas, que son moléculas que atraen la suciedad, impurezas y exceso de grasa.

 

Limpiador Facial (Face cleanser) 

Hay productos que se especializan en la limpieza del rostro, dando un valor agregado a este proceso, pues mientras limpian, contienen otros elementos que dan beneficios y nutren la piel.

Pueden ser en forma de jabón líquido, geles, mousse, barra, etc.

 

Vaporización

Un ambiente de vapor abre los poros y permite que los productos de limpieza penetren en las capas más profundas de la piel.  Lo puedes hacer saliendo de bañar, desde casa con el vapor que emana de una olla con agua hirviendo (coloca tu cara con mucho cuidado por algunos segundos, retira y repite el proceso) o si tienes un vaporizador, mucho mejor.

Mascarillas

La exfoliación es el proceso que te ayuda a retirar las células muertas.  Las mascarillas limpian, hidratan, nutren y oxigenan tu piel para una apariencia completamente renovada, algunas llevándose lo que sobra desde las capas más profundas. 

 

¿Qué logro con una piel limpia?

Además de permitir que entren los nutrientes de mejor manera, la piel que respira tiene vitalidad, frescura, luminosidad y luce más sana y joven.   ¿Algo más?

 





Carbón Activo
$69.00
Limpiador Facial
Elimina células muertas e impurezas
$245.00
$99.00
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea