Conoce los productos Descarga el catálogo 2020.

Así puedes cuidar tu piel de la contaminación

Si no has buscado proteger tu piel de todos los contaminantes del ambiente, el momento es ahora.

Una de las razones por las que tu piel envejece prematuramente es por la contaminación a la cual estás expuesta todos los días.

En el aire se encuentran partículas de humo o químicos industriales que no eres capaz de percibir pero tu piel los absorbe alterando el funcionamiento de las células e impidiendo que se regeneren.

Uno de los mejores tips que podemos darte para mantener tu piel libre de tóxicos es que practiques la limpieza facial, exfoliación y buena alimentación.

¿Cómo?


LIMPIEZA FACIAL 

Todos los días al llegar a casa,  desmaquíllate y usa un limpiador facial.

Una vez limpia tu cara, utiliza un tónico natural para hacer una limpieza más profunda.

EXFOLIACIÓN 

Exfolia tu piel mínimo una vez a la semana para eliminar las células muertas. No abuses del exfoliante si no quieres que el pH de tu piel se altere.

2 cdas de azúcar y una de aceite de coco son ideales para un increíble exfoliante natural. Trata de hacer esto en la ducha para que pueda ser más sencillo el enjuague.

ANTIOXIDANTES 

Los antioxidantes para la piel son una maravilla, intenta agregar a tu dieta alimentos como ajo y cebolla, frutos rojos y secos, uvas, arándanos, cítricos, zanahoria, tomate, té verde, cacao, chocolate y vino tinto.

HIDRATACIÓN 

Usar una crema hidratante sirve como protección contra los tóxicos del medio ambiente. ¡Jamás olvides que tu piel siempre debe estar humectada!

FPS 

Vivimos en un tiempo en el que no nos podemos dar el lujo de salir sin protector solar. Evita estar  en la intemperie de las 10 de la mañana a a las 3 de la tarde, aquí es cuando los rayos uv afectan tu piel con mayor intensidad.

 

¿Por qué no darle prioridad al órgano más grande que poseemos?: Nuestra piel.

Cuídate.




¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea