5 pasos para purificar el ambiente

Sin ponernos paranoicas, estamos poniendo más atención a los hábitos de limpieza y protección de enfermedades.  Estos tips ayudarán al día a día de esa lucha.

El ambiente comúnmente lo entendemos por el espacio en el que estamos, principalmente refiriéndonos al aire que respiramos.   Pero la limpieza de este aire depende de varias cosas, incluso de la suciedad que se levanta del suelo o superficies.

Lo ideal es limpiar (reducir gérmenes, suciedad e impurezas) y desinfectar (matar virus, gérmenes o bacterias) para mantener un ambiente mucho más sano, pero aquí hay otros tips que pueden ayudar:

 

 

1.- Ventila

Abrir puertas y ventanas es básico para sentir un ambiente más fresco, además de que ayuda a reducir la concentración de cualquier virus en el aire y por ende, reducir su transmisión por esta vía.

También puedes optar por filtradores de aire que atrapan partículas que pueden afectar la respiración o ensuciar el ambiente.

 

2.- Utiliza productos especializados

Los sanitizadores ambientales y sprays antibacteriales son una gran opción para ‘limpiar el aire’, manteniendo el entorno libre de microorganismos nocivos. Pueden utilizarse en espacios abiertos o cerrados, así como en superficies de uso común.  Son un excelente auxiliar contra virus, bacterias y hongos.

Asimismo, hay productos especiales para desinfectar pisos y superficies (matar virus, gérmenes y bacterias) sin ser agresivos con tu salud o con tu piel.

 

3.- Mantén limpio el espacio

Es esencial subirle dos rayitas a la limpieza, tanto en pisos como en superficies que todos en casa u oficina llegamos a tocar o acceder.

Si eres alérgica al cloro o simplemente buscas opciones más naturales, los biolimpiadores son un excelente camino para limpiar de forma efectiva sin dañar al planeta o a tu familia.

 

4.- Permanece limpio tú

Poco sirve limpiar una superficie si en minutos, manos sucias llegan a tocarlas de nuevo.   Si tú, tus colegas o tu familia se lavan constantemente las manos, la transmisión de cualquier virus será mucho menor.

Ojo: recuerda humectar tus manos después de lavarlas, ya que la constancia en este hábito puede desgastarlas.

 

5.- Ocupa cestos de basura con tapa

En toda basura -no sólo con la que es completamente orgánica- hay restos de material que puede descomponerse y las bacterias comienzan a ponerse disponibles en el ambiente.  Es mejor encerrar la basura en bolsas y estas a su vez, en un bote de basura que esté siempre tapado.

 

No hay nada mejor que respirar aire puro y limpio; dar un gran respiro y cargarse nuevamente de energía positiva y mucha salud.

 





Sanitizante ambiental y de superficies
$35.00 - $99.00
Biolimpiador de Superficies
Elimina polvo, grasa, mugre pegada y evita bacteri
$65.00
Biolimpiador de Pisos
Mantiene las áreas libres de polvo o mugre
$69.00
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea