Los días están comenzando a ponerse súper fríos, es por eso que debes tomar los cuidados necesarios en todos los aspectos, pero en esta ocasión hablaremos específicamente del órgano más grande que posees: tu piel.
Es común que durante ésta época, tu piel se reseque, y es por eso que te dejamos los mejores tips para que lo evites:
TOMA MUCHA AGUA
El agua natural es un líquido vital para el organismo. En necesario que estés manteniendo constantemente tu cuerpo hidratado, lo cual beneficiará tu piel al máximo, no importa cuánto frío haga.
EVITA LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA
Que cambies de un momento a otro de temperatura aumenta el riesgo de capilares dilatados y aunque en ocasiones los cambios bruscos de clima no dependen de ti, trata de moderar la temperatura de todos los lugares de los que tengas el control (auto, casa).
USA GUANTES
Así conservarás la piel de tus manos radiantes, recuerda que el frío las reseca.
EVITA EL CIGARRO Y EL ALCOHOL
Éstos dos generan radicales libres que resecan tu piel. Si fumas y tomas durante la época de invierno, tu piel resultará con el doble de consecuencias negativas.
HIDRATA TU PIEL
Cada que laves tu rostro, manos y cuerpo, hazlo con agua caliente o tibia, ya que la fría lo único que provoca es que se deshidrate.
Tampoco olvides usar crema corporal. La nuestra es ideal para mantener tu piel radiante e hidratada al máximo gracias a sus ingredientes naturales como el amaranto, agave y jalea real.