5 malos hábitos que dañan tu cabello

Si a pesar de que cuidas tu alimentación y usas los "mejores" productos, tu melena luce opaca o está quebradiza, tal vez estás haciendo algo muy mal sin notarlo.

Y es que a veces tenemos malos hábitos que no somos capaces de ver, pero que dañan nuestro cabello.

 

INGREDIENTES TÓXICOS
Muchos productos de limpieza para el cabello prometen hacer lucir tu melena hermosa, sin embargo, estos contienen sales, parabenos y sulfatos que para nada ayudan a tu cabello y lo peor, perjudican tu salud. No te cuesta nada echarle un ojo a las etiquetas y asegurarte de que tu productos son libres de tóxicos.

 

LIGAS DE PLÁSTICO
Cuando no encuentras ligas y quieres recogerte tu cabello, tu última opción es aquella liga vieja tipo de oficina que lo único que ocasiona es hacer que tu cabello se enrede mientras lo tengas amarrado, incluso cuando te la quitas sientes que te jala y junto con ella se viene un mechón de tu cabello. ¡Ya no la uses!

 

AGUA CALIENTE
Es cero recomendable lavar tu cabello con agua caliente, pues solo lo reseca, lo hace ver opaco y sin brillo y provoca ¡las horribles puntas abiertas!

 

CEPILLAR MÁS DE DOS VECES AL DÍA
Hacerlo de manera excesiva por creer que va a crecer más rápido o lucirá más brilloso ¡es un error! Lo único que estás haciendo es debilitarlo y hacerlo más vulnerable al quiebre.

 

PERFUME
Una vez ya lista, debes perfumarte ¡pero no el cabello! Las sustancias que contiene dañan tu cabello además del cuero cabelludo, provocando irritación y, después, la terrible caspa.

 

¡Cuida tu cabello!





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea