4 tips para desvanecer las marcas del acné

El acné puede desaparecer, pero siempre dejará rastro de que estuvo ahí, es por eso que te dejamos algunos tips para que te despidas poco a poco de las cicatrices que provoca esta enfermedad en la piel.

 

CONSUME VITAMINA C
Esta vitamina es maravillosa para tu piel ya que acelera el proceso de regeneración de la piel, así que ¡a comer cítricos!

 

EXFOLIACIÓN
Cuando te exfolias, contribuyes a la eliminación de células muertas, lo cual favorece la regeneración del tejido y por lo tanto, te da un piel más lisa.

Ojo: No te exfolies más de 1 vez por semana.

 

FPS
La exposición no sólo promueve la aparición de manchas en la piel, sino que pigmenta más las ya existentes, es por eso que usar protección solar debe estar si o sí en tu rutina matutina de belleza. ¡El sol alenta la velocidad del proceso de regeneración en tu piel!

 

TOMA AGUA
Lo mejor que le puede suceder a tu piel es que la mantengas hidratada desde el interior y para eso, necesitas tomar al menos 6 vasos de agua al día.


Si el acné ha dejado rastro, te aseguramos que siguiendo al pie de la letra estos tips, se desvanecerán las marcas considerablemente.

Cuida tu piel. 





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea