3 tips para que tu esponja blender funcione mejor

Sin duda alguna, la esponja blender es la esponja para maquillaje del momento y es que además de que las beauty bloggers la han vuelto súper popular, ésta promete tener muchos más beneficios que una esponja convencional.

Seguramente has sentido que una esponja como estas sólo cambia en la forma pero no es así, solo necesitas sacarle el provecho al máximo y comprobarás su efectividad. Así que aquí te dejamos 3 tips que te ayudarán.

HUMEDECE

De esta manera, la esponja no absorberá todo el producto que le pongas y podrás aprovecharlo al máximo. Eso sí, no dejes que escurra de agua, exprime para quitar el exceso.

 

LÍMPIALA UNA VEZ A LA SEMANA

No olvides hacerlo cada 8 días o de lo contrario el producto se acumulará en la esponja creando bacterias. No necesitas un shampoo especial, puedes utilizar nuestro Bio limpiador para trastes, verás que la deja súper limpia y en perfecto estado.  

 

MEZCLA EL ‘PRIMER’ CON LA BASE

Con este tip lograrás que la base de maquillaje dure horas, además que da un acabado mucho mejor. Ya sea que pongas el primer directamente en la esponja y luego el maquillaje para que en tu piel se mezcle, o antes hagas una mezcla que luego apliques en tu beauty blender.

 

Súper fácil, ¿no? Sigue estos sencillos pasos y te aseguramos que podrás sacarle el máximo provecho a tu beauty blender.




¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea