3 tips básicos para piel grasa

Si al tocar tu rostro has notado que queda grasa en la yema de tus dedos, seguramente tu piel es grasa, y aunque este "defecto" la hace más fuerte a agentes externos, también requiere de cuidados intensivos para evitar la aparición de barritos o espinillas.

Por eso te enlistamos algunos productos que son esenciales para tu piel luzca radiante y hermosa.

¡Toma nota!

LIMPIEZA
La limpieza es fundamental. Debes lavar tu rostro dos veces al día con productos especiales para el cuidado de la piel con tendencia al acné para eliminar el exceso de grasa.

En tu rutina puedes incluir nuestro jabón corporal Carbón Activo que refresca, desintoxica y elimina el exceso de grasa. Además es ideal para piel muy sensible, grasa, con alergias o propensa al acné, previene la aparición de barros y puntos negros.

EXFOLIACIÓN
Para eliminar las células muertas de la piel y renovar nuestro rostro, es necesario que lo exfolies al menos una vez a la semana. También puedes usar tónicos para controlar el exceso de grasa.

MASCARILLAS
Para limpiar y mejorar el aspecto de la piel, puedes utilizar mascarillas faciales. Incluso, puedes incluir algunas de frutas que contengan coco para hidratar y controlar el exceso de grasa en la piel. En Kuxtal contamos con mascarillas de frutas liofilizadas, perfectas para usarse en cualquier momento.

Agrega estos productos a tu rutina diaria y verás el maravilloso cambio en tu cara.





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea