Ácido Hialurónico, ¿qué es y para que sirve?

El ácido hialurónico se ha convertido en la estrella de muchas formulaciones cosméticas y se ha hecho tan famoso, que ahora podemos encontrarlo en infinidad de productos como cremas hidratantes, mascarillas y sérums.

¿QUÉ ES?

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar que está presente en nuestro organismo de manera natural, principalmente en la piel, incluso, en la dermis que es la capa más profunda; pero con los años su presencia disminuye progresivamente, lo que provoca que la piel pierda hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza, provocando flacidez y la aparición de las temibles arrugas.

¿PARA QUÉ SIRVE?
Como esponja, el ácido hialurónico atrae y retiene el agua en la epidermis y dermis dándole a la piel una apariencia más tersa y fresca, pero este no es el único beneficio de este activo:

  • Rellena las marcas de la edad: Estimula la producción de colágeno y elastina para reducir arrugas y líneas de expresión.
  • Reafirma la piel: Restaura y mantiene la firmeza cutánea mejorando el contorno y volumen facial.
  • Da máxima suavidad: Deja tu piel más lisa gracias a sus propiedades hidratantes.


Todas estas grandes bondades han hecho del ácido hialurónico un ingrediente imprescindible en la cosmética, sin embargo, muchos de ellos tienen en su formula una cantidad mínima de este, lo cual provoca que su acción sea muy lenta. Esto te obliga a comprar más producto para obtener resultados visibles.

A diferencia de ellos, nuestro Ácido Hialurónico actúa en menor tiempo, dándote resultados visibles y una piel más joven, además brinda un boost de aminoácidos que prepara la piel para recibir los beneficios de tu rutina de belleza.

CÓMPRALO AQUÍ

Razones suficientes para convertirlo en el favorito de tu rutina de skincare.





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea