¿Se puede lucir joven después de los 40?

Los sérums, tónicos, lociones, cápsulas con efecto relleno, cremas y otros, son la solución idónea para comenzar a notar cambios importantes en nuestra evolución dérmica.

Es un hecho que cuando llegamos a esa edad en la que ya no se dirigen a nosotros hablándonos de ‘tú’ sino de ‘usted’, es porque nuestra cara y cuello proyectan lo que ya no podemos esconder: el paso de los años.

¿Hay que resignarse y deprimirse? Para nada. Hoy en día existen múltiples opciones para lucir radiante y juvenil, sin dejar de ser esa ‘señora’ que quiere envejecer con gracia y estilo.

Ingredientes básicos

La naturaleza nos ofrece un sinnúmero de propiedades y elementos útiles para el cuidado de la piel, pero algunos destacan por su colaboración antiaging.  Los más top:

  • Jalea Real: tiene propiedades regenerativas, impulsando la formación celular. Sus efectos antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento precoz y combatir arrugas causadas por los radicales libres.
  • Ácido Hialurónico: llamado también ‘la esponja de la piel’, es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, lo que mantiene una ultra hidratación y por ende, un efecto tensor.
  • Aguacate: humectante por naturaleza, permite la absorción de vitaminas, haciendo membranas celulares más fuertes.  Es alto en aminoácidos, lo que le permite a nuestro cuerpo producir proteínas que ayudan a la piel.
  • Frutos rojos: el que las moléculas pierdan oxígeno, es lo que ocasiona su deterioro. Los frutos rojos contienen altas propiedades antioxidantes que permiten conservar la oxigenación y con ello, la ‘juventud’ molecular.
  • Vitamina E: también es antioxidante y puede difuminar cicatrices, eliminar granitos y proteger de los rayos UV.

Recurre a los tratamientos intensivos

Sin cirugía o sin aparatología, existen opciones dentro del mundo de la cosmética que son de inmensa ayuda en el camino a envejecer con gracia y más tarde de lo normal.

Sumado a una buena alimentación, tomar mucha agua, alejarse del tabaco y hacer ejercicio, los sérums, tónicos, lociones, sueros hidratantes, cápsulas con efecto relleno, cremas y otros productos, son casi mágicos para comenzar a notar cambios importantes en nuestra evolución dérmica.

La mayoría contiene alguno de los ingredientes que mencionamos y que hoy en día, regulan el movimiento antiedad.

 

¿Vale la pena?

Sin duda podrías recurrir a soluciones más drásticas (más invasivas y dolorosas), pero también puedes optar por alternativas naturales, acordes al ciclo vital normal y que magníficamente hacen el truco de detener el tiempo.





Ácido Hialurónico Sérum Facial
Disminuye la apariencia de arrugas visiblemente
$950.00
$760.00
Jalea Real Tónico Facial
Perfecto para combatir la resequedad extrema
$229.00
$99.00
Manto de Colágeno + Tónico de Té Verde y Pepino
Desvanece arrugas en pieles muy maltratadas
$790.00
$300.20
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea