¿Por qué usar un gel reafirmante?

Con el paso del tiempo la piel de todo nuestro cuerpo va perdiendo firmeza, esto debido a que las proteínas encargadas de mantenerla firme van disminuyendo y perdiendo eficacia, es por eso que el uso diario de un gel reafirmante podría ser toda la diferencia.

¿Qué es un gel reafirmante?
La función principal de una crema o gel reafirmante es estimular la producción de colágeno y elastina, para reforzar el sostén de nuestra piel. Contienen componentes activos que tonifican, reafirman y aumentan la elasticidad, además nutren a profundidad consiguiendo una piel suave y lisa. Al aplicarlos diariamente se puede disminuir en gran medida la flacidez que suele aparecer en zonas como los muslos, abdomen, glúteos, senos, la parte interna de los brazos y cuello.

¿Qué ingredientes contiene un gel reafirmante?
Estos productos incluyen en su composición activos con efecto reductor y revitalizante que ayudan a mejor la silueta. Los ingredientes más utilizados son:

  • Cafeína y alga fucus, que activan la circulación y tienen acción liporeductora.
  • Aceites esenciales de romero, limón, pomelo, hinojo, lemongrass y naranja, entre otros. Estos son ricos en vitamina C, actuán como antioxidantes y también tienen un potente efecto reafirmante y descongestivo.
  • Manteca de karité, rosa mosqueta y aloe vera, que complementan los activos y potencian sus efectos además de aportar hidratación y protección a la piel.

¿Cómo se aplica un gel reafirmante?
Para conseguir los resultados deseado lo más importante es la constancia a la hora de aplicarlo. Se recomienda que su uso sea dos veces al día, por la mañana y por la noche solo en la zona a tratar; y siempre antes de la rutina de ejercicio. Debe extenderse mediante un masaje circular hasta su total absorción, de esta manera se activa la circulación y se asegura que los componentes activos penetren en la piel.

Recuerda que la piel es el órgano más extenso que tenemos y por lo tanto merece que lo cuidemos con especial atención en cada parte por donde se encuentra.

¿Has utilizado algún gel reafirmante? ¡Cuéntanos cómo te fue!





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea