¿Por qué debería usar un tónico capilar?

Tener el cabello débil o quebradizo puede deberse a muchas razones, entre las más frecuentes está la edad, los cambios hormonales, el estrés o problemas emocionales, es decir, que la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo son el reflejo de nuestro estado en general.

Por esto, es importante que primero examines tu salud y hagas los cambios necesarios, para después ayudar a tu cabello a rejuvenecer con el uso de un tónico capilar.

Este producto tiene la propiedad de hidratar el cabello y cuero cabelludo sensible, ayudando a calmar el ardor, comezón y picazón, además aporta brillo natural al cabello.

Lo recomendado es que optes por uno hecho a base de ingredientes naturales, ya que muchos productos convencionales usan alcohol y minoxidil, los cuales resecan, descarnan e irritan el cuero cabelludo, incluso llegan a tener parabenos sintéticos que generan alergias severas y dermatitis de contacto.

No olvides acompañar el tónico de otros productos del cabello con ingredientes naturales y de los cuidados comunes como no usar excesivamente secadores, planchas o tenazas.

De verdad notarás la diferencia y tu melena te lo agradecerá.





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea