¿Ojeras? Diles adiós con estos magníficos consejos

Si en las últimas semanas has notado que la piel bajo tus ojos luce cansada, opaca e incluso con manchas oscuras, ¡es momento de ayudarla!

Elimina las ojeras de tu rostro de formas muy simples.

¡Toma nota!

Duerme tus 8 horas
Sí, dormir más de 6 horas es casi imposible, pero trata de dormir al menos 8 horas al día, esto para evitar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Aceite de coco
Para eliminar las ojeras y las molestas marcar negras, mezcla una cucharada de aceite de coco con una de aceite de almendras. Aplícala sobre las ojeras y realiza un pequeño masaje.

Deja actuar los aceites por 20 minutos y después retira con agua tibia.

Manzana
Lava y pon a hervir una manzana. Después retira la cáscara y con ayuda de la licuadora o procesador de alimentos, crea un puré.

Con ayuda de tus dedos o una brocha, coloca el puré sobre las ojeras y déjalo actuar por 20 minutos. Retira y limpia tu cara con agua tibia.

Productos
Si no quieres complicarte la vida con preparaciones, prueba con productos cosméticos antioxidantes que te permiten disimular las ojeras a la vez que eliminen las líneas de expresión, como nuestro bálsamo facial piel sensible Renueva que contiene activos calmantes de la irritación y aceite natural que favorece el balance de agua en la piel.

Leche de almendras
Coloca un poco de leche de almendras fría sobre dos algodones. Después, coloca los algodones sobre las ojeras y deja actuar por 5 minutos. Retira y enjuaga.

Realiza estos trucos, ¡te encantarán!





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea