¿Cuándo es inevitable comenzar mi cuidado antiedad?

Las primeras líneas de expresión son alrededor de los ojos. Después siguen las de la frente y finalizan con las temibles ‘marionette lines' (líneas de marioneta). Sueros, cápsulas y tratamientos especializados, son indispensables después de los 30.

 

 

Es más común de lo que parece que mientras somos muy jóvenes, el cuidado de la piel sea una prioridad lejana y no se vea como una acción preventiva temprana.  Pero siempre llega ese momento en el que ya no te satisface cómo luces en las selfies y cada vez te peleas más frente al espejo.

Si es tu caso, es momento de pensar profundamente en productos antiarrugas.

Si este NO es tu caso, ¿qué esperas para comenzar un cuidado preventivo?

 

Señales que no podemos dejar pasar

Entre los 30 y los 35 comienzan las arrugas en el entrecejo y las famosas ‘patas de gallo’ que se acentúan cuando te ríes o sonríes. Sólo que ahora, cuando dejas de reír, no se van.

Aparecen después algunos pliegues en la frente, que son los mismos que hacemos en un gesto de asombro.

Ya más profundas son las odiadas ‘líneas de marioneta’, que son las que caen entre las mejillas, desde la nariz hacia la boca.

Finalmente, los pómulos y párpados son los que descienden. 

 

Cuidados intensivos; comienza ¡ahora!

Deseablemente, no deberíamos esperar a que aparecieran las arrugas para cuidar la piel. Pero, ante la más mínima muestra de signos de envejecimiento, debes considerar incluir lo siguiente a tu rutina de skincare:

  • Sérum: son concentrados de activos con textura ligera que se absorben fácilmente sin dejar textura grasa. Son muy potentes y eficaces.

 

  • Cápsulas: también son tratamientos profundos concentrados -con una textura más densa-, pero muchas de ellas tienen un efecto lifting inmediato.

 

  • Tratamientos especializados: algunos sueros para áreas específicas como contorno de ojos, son los ideales.

 

  • Lociones y tónicos: contienen nutrientes e ingredientes anti edad que colaboran con todo lo anterior, sobre todo de día y después del baño.

 

  • Mascarillas: además de efectivas, tienen un efecto relajante porque cuando las aplicas, realmente dedicas tiempo exclusivo para ti.

 

A algunas mujeres les da pereza; otras no quieren invertir, pero la realidad es que, como género, nos importa mucho nuestra apariencia y tarde o temprano, procuraremos mejorarla.

Y cuanto antes comencemos a cuidar, prevenir o mitigar los efectos del tiempo, mucho mejor.

 





Boost Sérum
Humecta a profundidad; piel visiblemente más joven
$1,500.00
Ácido Hialurónico Sérum Facial
Disminuye la apariencia de arrugas visiblemente
$950.00
Doble Impacto
Máxima hidratación y efecto de relleno dérmico
$350.00
¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea