Conoce los productos Descarga el catálogo 2020.

¿Cada cuándo debes exfoliar tu piel?

Exfoliar la piel es una de las actividades más importantes que forman parte de la rutina de belleza y es que ésta, es la delgada línea entre lucir un cutis espectacular y lucir uno sin vida y con imperfecciones, así que debes saber que existe un lapso ideal para hacerlo; y aunque se trate de uno de los must para limpiar al máximo, debes tener cuidado para no causarle daños y tener consecuencias. Checa cada cuándo debes hacerlo.

La piel tiene una función de renovación por sí sola cada mes, sin embargo esto a veces se alenta y es por eso que debe ser ayudado por la exfoliación para eliminar las células muertas que se van creando. Este paso tiene la capacidad de liberar los poros tapados que se van creando, para que los productos de belleza de cuidado puedan absorberse mejor y sus propiedades hagan de tu piel la más perfecta.

Debido a que es un momento en el que tu piel se libera al máximo de todos los daños y es un proceso fuerte, es recomendable que la exfoliación se realice una vez a la semana, ya que hacerlo diario puede causar irritación, eliminar las capas buenas que protegen tu piel de la contaminación e incluso que se vuelva muy sensible con todos los productos que apliques. Para esta actividad lo ideal es que se usen productos naturales ya que es lo primero que tus poros estarán absorbiendo y lo que tocará tu piel cuando esté totalmente limpia y pura.

Así que si lo haces con algún jabón, cuida que sea compatible contigo y que además de exfoliarte, pueda darte resultados espectaculares; uno de esos productos como opción,

Si estás buscando un jabón perfecto que se adapte a cualquier tipo de piel y la haga lucir perfecta, entonces opta por alguno de los nuestros, ya que además de los beneficios que pueden darte, son 100 % biodegradables, producto mexicano y libre de crueldad animal.




¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea