Conoce los productos Descarga el catálogo 2020.

¿Cómo se hidrata la piel grasa?

El primer paso del skincare, siempre será identificar el tipo de piel que tienes y si has descubierto que es grasa, estás en el lugar correcto.

Cada tipo de piel requiere un trato especial pero hay algo que no puede faltar sin importar tu tipo de piel, grasa, seca o mixta: la hidratación.

Cuando tenemos piel grasa le tenemos miedo a la hidratación, cosa que tiene  muchos efectos negativos en la piel, pues es clave para evitar los daños de los cambios climáticos y el paso de los años.

Acá algunos tips de lo que debes hacer para hidratar tu piel grasa:

LIMPIEZA

Sí o sí debes lavar tu rostro, en la mañana para eliminar la grasa acumulada durante el sueño, y en la noche para quitar el maquillaje y eliminar la suciedad acumulada durante el día.

 

CREMA HIDRATANTE

Siempre elige tus productos de skincare justo para tu tipo de piel, especialmente la crema de día y noche ya que sus ingredientes se enfocan en la eliminación del exceso de sebo que produce tu rostro.

 

ESPERA A QUE ABSORBA

Hay un tip sencillo que salvará a tu piel del exceso de sebo y es que al aplicar tu crema hidratante, debes esperar al menos 20 minutos para aplicar tu maquillaje, de modo que reduzcas las posibilidades de que tu piel luzca más grasa.

 

Si sigues estos tips al pie de la letra, te aseguramos que potenciarás tu piel y en lugar de verse grasa conseguirás un glow espectacular.




¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea