¿Cómo debes escoger el detergente perfecto?

El detergente de ropa es un artículo imprescindible que nunca falta a la hora de hacer nuestras compras, pero ¿estamos eligiendo el adecuado? Con la oferta de productos que tenemos en el mercado, hay que tener varias cosas en cuenta a la hora de comprar el detergente para lavar las prendas. 

 
Cada una de las prendas de nuestro closet tienen unas características específicas a la hora del lavado, es por eso que debemos saber cuál es el detergente es perfecto. 

 

¡Aquí te damos unos tips para que elijas el mejor! 

 

Ingredientes 

Elije detergentes que no dañen el medio ambiente y que contengan enzimas limpiadoras y surfactantes naturales, como el coco y la palma que brinda limpieza absoluta a tu ropa intensificando su color y brillantez. 

 

Telas 

Checa el tipo de telas de tus prendas si es algodón, poliéster, seda o satín, también es necesario checar las etiquetas para saber el tipo de lavado que necesita y así es coger el detergente correcto. 

 

Predas de color o blanca 

Hablando del tipo de tela de nuestras prendas, deberás también tomar en cuenta si compras un detergente para ropa de color o blanca, Sin embargo, ya existen detergentes que funcionan para cualquier tipo de prenda. 

 

En polvo, líquido o barra 

Hay tres tipos de detergentes que puedes encontrar en el mercado: polvo, líquidos y barra, y aquí te dejamos algunos de sus atributos 

 

  • Polvo: Elegir un detergente en polvo biodegradable puede tener grandes atributos como los de eliminar manchas difíciles provocadas por el vino o chocolate y quita lo percudido. 
  • Líquido: Se caracterizan por que se disuelven más rápido en la lavadora, no dejan residuos ni manchas en la ropa. 
  • Barra: El jabón de barras es ideal para prendas delicadas o zonas complicadas como los puños y cuellos de nuestras prendas.  

 

 




¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea