¡Manos increíbles y libres de tóxicos!

Las manos siempre serán una parte importante de nuestra imagen, por eso siempre tratamos de mantenerlas lindas y con una manicura impecable.

Sin embargo, la mayoría de las veces ponemos poca atención en la clase de esmaltes que utilizamos en nuestras uñas, y aunque no lo creas muchos de ellos tiene tóxicos terribles que con el tiempo provocan daños. Es por eso que te tenemos la mejor opción para que luzcan bellas sin dañar tu salud.

Nuestra línea de esmaltes 7 free ¡te encantará!, pues es libre de tóxicos dañinos que la ciencia ya ha relacionado con muchas enfermedades de la piel, pulmones, hígado, riñones y hasta cáncer.

Los esmaltes 7 free de Kuxtal, están hechos con ingredientes a base de vitaminas, biotina, péptidos y células madre, que cuidarán tus uñas, reparando desde su interior cualquier daño para que crezcan sanas y hermosas.

Esta línea consta de 5 colecciones:

 

TRENDY
Integrada por colores intensos y seductores para que saques tu lado más salvaje. 

 

LOL
Colores divertidos para conseguir looks más relajados y coquetos.

 

PIXIE DUST
Si lo que te gusta es deslumbrar, esta colección es para ti, pues viene con increíbles destellos brillantes para conseguir un look más juvenil.

 

NOVIAS
Esta colección está llena de mucho glamour y elegancia. Sus tonos brillantes te harán lucir única en los momentos más especiales.

 

MENOS ES MÁS
Para lucir una belleza natural en tus uñas, los tonos nude de esta colección serán tus aliados.

 

No importa como quieras lucir, nosotros tenemos la opción perfecta para ti y lo mejor... ¡Libre de tóxicos!

CONSIGUELOS AQUÍ

 

 

 

 

 





¿Quieres nuestros productos? Ir a tienda en línea