Nosotros

Nosotros

KUXTAL es lo que usa mi familia, ¿necesito decirte más?
Nuestra historia comienza buscando cuidar la piel extremadamente delicada que tenemos mis hijas y yo…   Después de probar muchísimos productos y tratamientos sin resultado, me di cuenta que los remedios naturales eran lo que más nos funcionaba… La vida se acomoda y con el talento de varios profesionales logramos unir todo el conocimiento de la herbolaria con lo último en tecnología y es así como iniciamos el desarrollo de la línea KUXTAL, buscando reconectar plantas con gente con un solo fin: BIENESTAR exterior e interior para lograr “la mejor versión de ti”. Somos productos que provienen de la inmensa biodiversidad de nuestra tierra y biodegradables, algo así sólo podría estar HECHO DE MÉXICO.
Te invito a que vivas con nosotros los beneficios que la tierra tiene para ti.

Misión

En Kuxtal queremos que logres la mejor versión de ti, y buscamos motivarte, inspirarte y retarte a través de contenidos y productos hechos de manera natural, honesta y biodegradable.
Nuestra misión es ayudarte a que alcances el bienestar físico, económico y emocional, empoderándote para que así vivas con plenitud tu día a día.

Visión

Además de ser un referente ecológico de bienestar y belleza, enfocado en sacar la mejor versión de ti, buscamos devolverle a la naturaleza un poco de lo que ella nos da, ¿cómo?, evitando su explotación y destinando una parte de tu compra a la reforestación y conserva la biodiversidad del país.

Nuestros pilares

En Kuxtal, como parte de nuestros principios holísticos, creemos que la felicidad no es un destino sino un estilo de vida. En el cuál vivir en plenitud, armonía y equilibrio nos permite lograr el bienestar desde la sanación interior y exterior.

Con Kuxtal tu satisfacción la encontrarás reflejada en tu salud.

Kuxtal - Hecho en México

Somos un producto orgullosamente 100% mexicano.

Kuxtal - Sin sustancias dañinas

Obtenemos lo mejor de la herbolaria
para evitar el uso de sustancias dañinas.

Kuxtal - No testea en animales

Respetamos la vida, nuestra marca
no testea en animales.

Kuxtal - Biodegradable

Cuidamos la naturaleza, nuestros productos son biodegradables

Kuxtal - Bienestar familiar

Kuxtal es una empresa familiar comprometida con tu bienestar.