Decorar tu cuarto correctamente es la clave para dormir mejor

Encuentra descanso verdadero | Shutterstock

¿Te ha pasado que llegas súper agotada del trabajo, te quedas profundamente dormida pero al otro día sientes que no dirmiste nada? Esto sucede porque estás durmiendo pero no descansando y la diferencia entre ambos conceptos en abismal.

Lograr un sueño reparador es más sencillo de lo que crees, pues sólo necesitas cambiar un poquito el orden de las cosas de tu habitación y por supuesto, modificar algunos hábitos.

¡Te contamos!

DIFUSOR

Seguramente has visto en centros comerciales, unos aparatos que desprenden distintas aromas. Estos son difusores a los que les puedes poner aceites esenciales que te permitan conseguir descansar.

Tip: El aceite esencial de lavanda es ideal para la relajación, lo que lo hace una excelente opción para descansar mejor.

CORTINAS

Un sueño reparador va de la mano de un cuarto completamente oscuro y es por eso que debes tener las cortinas correctas. Unas obscuras son la mejor opción pero si adoras las cortinas blancas entonces ponlas dobles.

CAMA

No tengas miedo de invertir en tu descanso, necesitas un buen colchón pero no sólo eso también, sábanas y cobertores de acuerdo al clima, además también de pijamas para frío y calor.

BURÓ

Aunque creas que un mueble a lado de tu cama no puede influir mucho en tu descanso, no es así. Un buró será muy útil para que puedas poner una lámpara de noche, un libro y un vaso con agua.

Lámpara y libro: Para que te olvides del celular para lograr dormir, provoca insomnio.

Vaso con agua: Estar deshidratada hace que no descanses plenamente, así que mejor estar preparada para esos momentos de máxima sed.

Hacer algunas modificaciones en tu habitación puede mejorar al máximo tu descanso y sí, puedes construir solita un templo del sueño.

¡Inténtalo!

Leave a reply