4 tips infalibles para dormir mejor

Todo depende de nuestra edad. | Shutterstock

Si de pronto has sentido que tu sueño se ha visto alterado y no sabes qué hacer, te contamos sobre unos sencillos tips que te ayudarán a mejorar esta área importantísima para cualquier persona.

ALIMENTOS ALTAMENTE PROCESADOS

Ice Cream Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Los embutidos, alimentos congelados, enlatados , sopas instantáneas, son la clase de alimentos que no debes consumir por las noches si quieres dormir bien. De hecho, este tipo de alimentos no te aportan nutrientes, así que te recomendamos un detox de alimentos procesados, ve dejándolos poco  poco, la sensación de bienestar va a ser inigualable.

ESCUCHA MÚSICA RELAJANTE 

¡Es bueno dormir con música! Tiene un efecto sobre el sistema nervioso parasimpático, lo que ayuda a tu cuerpo a relajarse y a prepararse para dormir.

Sleep Sleeping GIF by yvngswag - Find & Share on GIPHY

APAGA EL WIFI 

¿Cuántas veces has estado a punto de dormir y de pronto te llega una notificación de alguna red social? Si tienes el sueño ligero, olvídate de dormir con el wifi de tu celular activado.

VE AL BAÑO 

Si no tienes la costumbre de ir al baño ante de dormir, ¡es hora de que lo hagas! Así en las noches no estarás despertando. A veces pararte al baño espanta el sueño.

Pee GIF - Find & Share on GIPHY

Seguir estos sencillos tips te garantizará mejores horas de sueño.  ¡Inténtalo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.