Trucos para limpiar tu piso, según el material

Sorpréndete con todo el poder del vinagre. | Shutterstock

Si pasas demasiado tiempo limpiando tu piso, estás en el lugar correcto,  y es que no importa cuánto tiempo le dediques a la limpieza del suelo de tu hogar, si no tienes la técnica correcta, todo tu esfuerzo se desvanecerá. Por eso te contamos los mejores trucos de limpieza de pisos, según el material del que estén hechos.

Después nos agradeces…

LAMINADOS

Son similares a los pisos de madera sólo que necesitan muchos más cuidados.

Los pisos laminados se trapean en seco o se aspiran,  pero si no te encanta la idea de no usar agua, asegúrate de que el trapeador esté sólo un poco húmedo y nunca intentes pulirlo porque lo dañarás.

MADERA

Hay dos tipos: Poliuterano o cera y para limpiarlos necesitas 1/4 de taza de jabón neutro con agua, humedece y pasa sobre el suelo.

Usa un trapo de paño de microfibra para secar y así evitar que si filtre la humedad.

Cleaning Up Mr Clean GIF by ADWEEK - Find & Share on GIPHY

PIEDRA

Para este tipo de pisos, los productos químicos no son recomendables, ya que dañan de inmediato el suelo.

Utiliza un paño y agua caliente para limpiar.

AZULEJOS

Estos son de los pisos más simples de limpiar, así que de vez en cuando, mezcla 1/4 de taza de vinagre y unas gotas de jabón de trastes. Agrega agua tibia  y con la ayuda de un trapeador,  limpia como lo haces regularmente.

TIP:

Utiliza el producto de limpieza correcto. Kuxtal tiene poderosos productos para la limpieza del hogar, los cuales son 100% amigables con el medio ambiente y además cuidadosos con tu salud. ¿Ya los conoces?

BIO LIMPIADOR DE PISOS KUXTAL

¡Te encantarán los resultados!

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.