Trucos para eliminar los pelos de tu mascota en todo tu hogar

¡Es muy sencillo! | Shutterstock

Los perros y los gatos son animales hermosos que nos encanta mimar y claro, tenerlos en nuestra casa; pero debemos de aceptar que hay algo que no amamos de ellos: sus pelos.

Y es que aunque los mantengamos limpios, nuestras mascotas siempre dejan sus pelitos por todos lados. Pero descuida, quitarlos de tu sala, cuarto o pisos es muy fácil con estos trucos.

¡Es muy sencillo!

 

Guantes húmedos

Para capturarlos de una forma muy rápida, puedes usar unos guantes húmedos y agrupar los pelitos  con tus manos hasta formar montones que puedas barrer o tomar con tu mano y tirar a la basura.

Cepilla a tu mascota

Para evitar que deje pelos por todos lados, es recomendable que cepilles a tu perro o gato regularmente. Esto lo puedes hacer en un rincón de la casa para que te sea más fácil recogerlos.

Cambia su alimentación

Si has notado que tu mascota arroja mucho pelo, podría ser por su alimento no es el adecuado. Lo mejor es llevarlo al veterinario para que te recomiende la comida perfecta para que tu mascota esté sana y no arroje su pelaje.

Tu mascota refleja cómo eres en realidad

 

Aspira tu casa

Para evitar que tu hogar se llene de pelitos, lo mejor es que aspires cada rincón una o dos veces por semana, esto evitará que se acumule por todas partes.

Edúcalo

Aunque te ruegue por subir a la cama o al sillón contigo, evita que lo haga, así estarás evitando los pelitos de tu mascota en almohadas y cojines.

 

Sigue estos trucos y elimina el pelo de perro y gato de tu hogar.