3 espectaculares regalos navideños que puedes hacer en casa

Época decembrina | Shutterstock

Nos encanta la época decembrina pero podríamos decir que lo que menos nos gusta de la misma, es la tensión que de pronto generan los cientos de intercambios de regalos, y ya no tienes que preocuparte, ¡porque sí se puede regalar algo económico, bonito y original!

¡Mira!

MINI SPA

Tranquila, nada que se salga del presupuesto. Un regalo ideal para alguna amiga es una bomba de baño, las cuales se han vuelto súper populares en los últimos años porque contienen ingredientes que son muy beneficiosos para tu piel, además de efectos relajantes.

También puedes hacer un exfoliante de labios y rostro natural, algo que tu usas y que sabes que será un detallazo que alguien te obsequie ya preparado.

Éste DIY te explica cómo hacerlo todo, la mayoría de los ingredientes los tienes en casa, al igual que envases de maquillaje vacíos.

 

 

TARJETAS GIGANTES DE REGALO

Estamos viviendo la era digital y es cierto que los detalles hechos a mano se han vuelto más valiosos, ¿qué tal algo cómo esto?

 

KIT PARA POSTRE

Dar postres quedó en el pasado, lo mejor será dar un kit que incluya la experiencia de hacer uno.

Puede ser su postre favorito. Incluye los ingredientes suficientes para que prepare el postre con y para su pareja o familia. ¡No olvides escribirle la receta, redactarla tú de manera divertida será aún más especial!

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.